El RPG de acción 2D más bonito de la historia llega ahora a PlayStation®4

ps4_dragons-crown-proLa obra maestra cooperativa de Vanillaware regresa con una resolución 4K con una espectacular banda sonora nueva en Dragon’s Crown Pro, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

No importa qué camino elijas, con Dragon’s Crown Pro pasarás un buen rato aplastando horadas de goblins y exterminando dragones junto a los miembros de tu equipo cooperativo.

Emisión en vivo
Vamos a albergar un momento transcendental día de lanzamiento con una emisión de Dragon’s Crown Pro en el canal de Twitch oficial de ATLUS. Emitiremos en vivo, el 15 de mayo a partir de las 20 horas video de juego para 4 jugadores de Dragon’s Crown Pro, al tiempo que se sortearán copias del juego, se responderán a preguntas acerca de la localización del juego, así como se mostrará un vídeo especial creado para el lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s