Commvault finaliza su año fiscal 2018 con nuevos clientes gracias a la simplicidad de su plataforma, su modelo de precios flexible y su innovación scale-ou

commvault_sedeCommvault, líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha finalizado su año fiscal 2018 con nuevos clientes de todo el mundo. El nuevo negocio ha sido impulsado en parte por su nuevo software, muy sencillo de utilizar y altamente personalizable, así como por su modelo de precios flexible y basado en suscripciones, que hace aún más fácil comprar y vender la solución de Commvault. Además, la innovación de sus productos, con el reciente lanzamiento de la tecnología Commvault HyperScale™, una potente solución de protección de datos scale-out disponible como appliance todo en uno o como arquitectura de referencia, también ha contribuido a este éxito.

Entre los clientes que han adoptado o ampliado su inversión en Commvault durante el último trimestre de su año fiscal se encuentran dos compañías españolas: Eusko Trenbideak – Ferrocariles Vascos S.A. e IB Salut. La lista completa es la siguiente:
* ALRosa
* APRA AMCOS
* Centric Netherlands B.V.
* Congruity360 (MSP)
* County of San Mateo
* CRIF High Mark Credit Information Services Private Limited
* Department of Veterans Affairs
* DSP Group (Israel)
* Eusko Trenbideak – Ferrocarriles Vascos S.A.
* First Ontario Credit Union
* Fortescue Metals Group Ltd
* GEICO
* Getty Images
* Hardis
* H. Kemper GmbH & Co. KG
* Hitachi, Ltd * IB Salut
* MACA Mining Pty Ltd
* Meridian IT Inc.
* Northern Health & Social Care Trust
* NOVIPRO
* Parkland Fuel Corporation
* PayU Payments Private Limited
* RACQ Insurance Limited
* Seneca College of Applied Arts & Technology
* Singapore Institute of Technology
* The County of Sacramento Sanitation Districts Agency (SDA)
* ThinkOn
* U.S. Coast Guard
* U.S. Department of Labor
* United Electronic Market Place
* Venkys (India) Limited
* Vesuvius
* WA Super

“En el Condado de San Mateo estamos orgullosos de demostrar al mundo que los beneficios de la transformación digital no se limitan al sector privado”, comenta Jon Walton, CIO del Condado de San Mateo. “Elegimos el appliance HyperScale de Commvault porque nos proporciona una funcionalidad eficiente en un diseño scale-out que nos permitirá crecer al ritmo de nuestro entorno. Al reemplazar nuestro hardware heredado por una solución scale-out ágil esperamos conseguir la sencillez y el rendimiento que necesitamos para continuar con nuestra transformación digital”.

“Las recientes innovaciones de Commvault en protección scale-out con su tecnología HyperScale nos permitirán modernizar nuestra arquitectura de TI y transformar nuestro entorno on-premise para obtener los beneficios y resiliencia de un modelo similar a la nube”, afirma Colin Grant, director de infraestructura y servicios de soporte en FirstOntario Credit Union. “Nos alegra ampliar nuestra relación con Commvault con esta solución innovadora y con su equipo de soporte, que ofrece un enfoque fresco y único hacia la protección y la gestión de los datos y nos aporta una alternativa convincente a las soluciones complejas y costosas que hoy nos encontraos en el mercado”.

“La nueva interfaz, sencilla y altamente personalizable, el modelo de precios flexible basado en suscripciones y la innovación de la tecnología HyperScale han dado forma a un portfolio líder en la industria de soluciones y servicios, razón por la que nos eligen los clientes”, subraya N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Damos la bienvenida a nuestros nuevos usuarios y esperamos ayudarles a acelerar su transformación digital con una potente simplicidad que les aportará agilidad, flexibilidad y rendimiento”.

Acerca de la tecnología Commvault HyperScale™
Con la tecnología Commvault HyperScale™, Commvault aporta una infraestructura scale-out preparada para la nube a la plataforma de datos Commvault. Disponible como software –solución que se implementa en la plataforma de hardware de elección del usuario – como appliance – solución llave en mano, construida, vendida y con asistencia técnica de Commvault- HyperScale proporciona a los clientes flexibilidad de despliegue, sencillez en entornos on-premise, elasticidad, resiliencia y escala para gestionar los datos secundarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s