Cloudmas Equinix muestra su oferta de conectividad en la nube en Google Cloud Summit 2018

varios_equinix-cloudmas.jpgCloudmas Equinix, compañía de servicios profesionales de Equinix, Inc., participa como Partner Platino en Google Summit Madrid, el principal evento sobre Google Cloud Platform en España que reúne a los principales desarrolladores y profesionales IT en Kinépolis (Pozuelo de Alarcón).

En Google Cloud Summit Madrid, Cloudmas Equinix mostrará a los asistentes su oferta cloud, así como un completo porfolio de servicios de interconexión, migración y soluciones híbridas para transformar los procesos de negocio de las empresas.

Durante el evento, Fernando Negro, Head of Cloud Strategy de Equinix en EMEA, participará en la mesa redonda para Partners Platino liderada por María Jesus Moya, PDM de Google Cloud Platform, en el espacio VIP de Exec Connect a las 13 horas. Por su parte, Javier Domingo, Senior Sales Engineer de Equinix, mostrará la visión de la compañía en el slot ‘Networking for a Hybrid Cloud world’ que se celebrará, dentro del bloque Modernize my infraestructure, entre las 15:15 y las 16 horas.

“En Equinix proporcionamos acceso directo y privado a sus servicios en la nube para ayudar a las empresas a acelerar sus estrategias de cloud híbrida a nivel global. Como Partners Estratégicos de Google en EMEA, cumplimos con nuestra misión de conectar a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios y de proveer a nuestros clientes con las mejores soluciones cloud”, afirma Fernando Negro.

Acceso directo y privado a los proveedores cloud

Equinix es uno de los primeros partners en ofrecer conexiones directas, privadas y bajo demanda a los servicios de Google Cloud a escala global. Las empresas que buscan aprovechar todas las ventajas de la nube de Google de manera fiable pueden beneficiarse de Google Cloud Platform a través de la plataforma de data centers International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix y de su servicio Equinix Cloud Exchange Fabric™ (ECX Fabric™).

El alcance global de Equinix, que actualmente abarca 200 data centers IBX en 52 mercados, permite a los proveedores de servicios cloud, como Google, ampliar el alcance de su plataforma y ofrecer conectividad segura a clientes empresariales de todo el mundo cuyas aplicaciones requieren arquitecturas híbridas/multicloud flexibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s