Hoy sale al mercado la expansión más reciente del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Luz Prohibida

pokemon_sol-y-luna_luz-prohibidaHoy sale al mercado la expansión más reciente del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Luz Prohibida

La nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Luz Prohibida, está ya disponible en toda España.

La intensa luz que emana de Ultra-Necrozma-GX ha atraído a otros Pokémon, incluyendo a Lucario-GX, Greninja-GX, Zygarde-GX, Yveltal-GX, Volcanion Estrella Prisma y Arceus Estrella Prisma, pero ¿podrán resistirse a esta atracción?

La expansión Sol y Luna-Luz Prohibida contiene:

Más de 130 cartas, incluyendo:
5 nuevas cartas de Estrella Prisma
8 Pokémon-GX
6 Ultraentes
15 cartas de Entrenador
2 cartas de Energía Especial

Cada paquete de mejora contiene 10 cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara, además de 1 carta de Energía Básica.

La nueva expansión también cuenta con dos barajas temáticas que están ya disponibles. En la baraja temática Derribo Tropical destaca Exeggutor de Alola, y en la baraja temática Ocaso Solitario destaca Lycanroc. Para obtener información sobre la serie Sol y Luna de JCC Pokémon y sus productos, visita Pokemon.es/JCC.

Además, los jugadores que tengan Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna podrán ahora añadir al Pokémon legendario Yveltal o Xerneas a su Pokédex. Yveltal y Xerneas son los Pokémon destacados más recientemente en la celebración de los Pokémon legendarios de este año y están ahora disponibles en tiendas de GAME en España. Para obtener más información, visita game.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.