¡Cowabunga! Elige a tu Tortuga Ninja favorita en el primer Splatfest estilo torneo de Splatoon 2

nintendo-switch_splatfun-cowabunga.jpgPasa de las palomitas y ve pidiendo una pizza sin retraso porque a partir de mayo podrás disfrutar en Splatoon 2 para Nintendo Switch del primer Splatfest estilo torneo que determinará cuál de los hermanos de la icónica franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles es el favorito de los fans. Con los personajes de la próxima serie animada de Nickelodeon, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, los jugadores votarán a través de tres rondas para coronar a uno de los héroes con caparazón. ¿Será Rafael, Leonardo, Michaelangelo o Donatello?

Para participar, no será necesario ser un experto en el uso de armas como nunchakus, sais, katanas o naginatas, ser skater avanzado ni salvar a la ciudad de un ejército de ninjas enmascarados… tan solo tendréis que visitar la plaza de Cromópolis de Splatoon 2 a partir del 28 de abril para votar por vuestra Tortuga Ninja favorita. El primero de los tres Splatfest enfrentarán a Raph contra Leo del 5 de mayo al 6 de mayo, el segundo a Mikey contra Donnie del 12 de mayo al 13 de mayo y el duelo final entre los dos ganadores se llevará a cabo del 19 de mayo al 20 de mayo. El horario completo lo indicamos a continuación:

Ronda 1: Raph vs. Leo
5 de mayo (sábado) 16:00 CEST – 6 de mayo (domingo) 16:00 CEST

Ronda 2: Mikey vs. Donnie
12 de mayo (sábado) 16:00 CEST – 13 de mayo (domingo) 16:00 CEST

Final
19 de mayo (sábado) 16:00 CEST – 20 de mayo (domingo) 16:00 CEST

Los Splatfests son competiciones recurrentes en línea que piden a los jugadores escoger un bando, en este caso, su Tortuga Ninja favorita. Al elegir un equipo, los jugadores recibirán una camiseta customizada con una imagen de su quelonio preferido para que sus personajes Inklings las usen mientras compiten en batallas territoriales en el modo multijugador. En este modo de juego, los jugadores deben dominar el mapa cubriéndolo con el color de su tinta en combates de cuatro contra cuatro. El equipo que pinte un mayor porcentaje de la superficie total del mapa será el que gane. El trabajo en equipo, la elección del arma y la inmersión en la tinta en los momentos claves serán fundamentales para obtener la victoria.

Al final del Splatfest, la popularidad de cada equipo y la tasa de victorias determinarán el equipo vencedor. Dependiendo de los resultados individuales de cada jugador en durante el Splatfest, recibirán una cantidad de supermoluscos que se podrán intercambiar para personalizar aún más su equipo en el juego. Debido al nuevo formato de torneo, los jugadores deberán recoger sus supermoluscos antes del martes por la noche tras cada ronda. Los Splatfest están abiertos a todos los propietarios de Nintendo Switch que tengan el juego Splatoon 2 y una conexión a Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s