G DATA, el fabricante de seguridad mejor valorado por las empresas alemanas

G DATA Software se ha alzado con el primer puesto en un estudio (Professional User Ratio – Cybersecurity 2018) realizado por techconsult, empresa especializada en la elaboración de estudios de consultoría y mercado TIC en Alemania, entre más de 2.100 empresas.

«Lo que estamos viendo es el resultado de la relación que mantenemos con nuestros clientes, siempre muy estrecha y siempre orientada al largo plazo. Desde el principio hemos considerado el servicio como uno de los elementos más valiosos de nuestra oferta y hemos escuchado muy atentamente a nuestros clientes acerca de sus necesidades concretas y de lo que esperan de nuestras soluciones», explica Kai Figge, director general y fundador de G DATA Software. «Un reconocimiento como este nos dice que estamos en el camino correcto».

techconsult GmbH forma parte del Grupo Heise desde 2012 y lleva más de 24 años como empresa dedicada a la consultoría y el análisis del mercado TIC en Alemania. En su estudio «Evaluación del usuario profesional – Ciberseguridad 2018», los encuestados analizaron la estructura empresarial de los propios proveedores de seguridad así como sus soluciones, sus características y beneficios:

Evaluación del producto y tecnologías
* Satisfacción con el fabricante atendiendo a su solución
* Rendimiento
* Características / Funcionalidades
* Usabilidad
* Beneficios de la solución
* Lealtad y recomendación de compra

Evaluación de la empresa
* Innovación
* Portfolio
* Servicio y soporte
* Servicio de su red de Partners
* Presencia online
* Precios y modelos de licenciamiento
* Responsabilidad corporativa
* Información, asesoramiento y formación

G DATA dejó muy atrás a sus competidores, como se puede leer en la conclusión de techconsult: «G DATA convence a sus clientes, como fabricante y como proveedor de soluciones y, por tanto, consigue un resultado excelente en la evaluación global» Más aún: «Las empresas que actualmente estén inmersas en procesos de búsqueda de soluciones integrales de seguridad, deberían examinar las soluciones de G DATA e incluirlas en la lista de candidatos finales».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s