Los mejores regalos para los padres tecnofanáticos

hama_mochila-notepad.jpgDesde los padres más deportistas hasta los que les gusta tener los mejores recuerdos siempre presentes, Hama ofrece los mejores regalos para el Día del Padre. El fabricante de productos tecnológicos te sugiere una serie de productos perfectos para los padres amantes de la tecnología.

Bandolera Florence para Notebooks
La bandolera Florence es el accesorio perfecto para llevar todo contigo siempre, protegido y ordenado. Los puedes encontrar en una versión sencilla con un diseño inteligente ya que todos tiene un compartimento principal acolchado y forrado, así como un bolsillo frontal para guardar los demás accesorios.

Además, posee una correa acolchada y ajustable, para llevar la bandolera Florence allá donde quieras. En tonos marrones y negros, la elegancia de la bandolera Florence no dejará indiferente a ningún padre. Dispones de modelos para portátiles de 10,1´´, 13,3´´ y 15,6´´ pulgadas.

El estuche Florence está disponible desde 29,99 euros para la referencia de 13,3” y 34,99 euros para la referencia de 15,6”.

Auriculares Thomson
Los auriculares Thomson ofrecen un diseño elegante y práctico con los cascos giratorios y banda ajustable, ambos acolchados con almohadilla de piel. Con sus cables planos, así como una alta calidad de audio, los auriculares Thomson se convierten en el accesorio imprescindible para todos los amantes del audio de alta resolución. Con su diseño On-Ear, y otras funciones añadidas como la función teléfono, podrás acompañarte de la música en todo momento y lugar.

Los auriculares Thomson están disponibles desde 19,99 euros.

Cable Sync para iPhone Lightning
Con una tecnología novedosa, el cable Lightning para iPhone y iPad ofrece el nivel de carga del dispositivo conectado mediante una luz LED. Ni siquiera tendrás que encender el iPhone para ver si tu iPhone o iPad están cargados y, si deseas utilizar el dispositivo, el cable de un metro de longitud te ofrece la posibilidad de usarlo con facilidad.

El Cable sync de iPhone está disponible a un precio de 22,99 euros.

Auriculares Bluetooth Clip on Sports
Los auriculares Clip On son el regalo perfecto para los padres más todoterreno. Con su función Bluetooth 4.2 podrás escuchar música en cualquier momento, gracias a su diseño resistente al agua, sin cables y recubierto de silicona. Entre sus múltiples características se encuentra la autonomía de hasta 4 horas de uso y 180 horas de espera, la multiconectividad así como la función teléfono con micrófono integrado.

El Bluetooth 4.2 se mantiene operativo hasta 10 metros de distancia entre los auriculares y el dispositivo, por lo que, con los auriculares Clip On, la música te podrá acompañar siempre.

Los auriculares Clip On están disponibles desde 19,95 euros.

Marcos digitales
Los marcos digitales de Hama te ofrecen la posibilidad de disfrutar de los mejores recuerdos en todo momento. Atrás quedaron los álbumes de fotos al fondo del armario. Con los marcos digitales no solo dispondrás siempre de tus momentos preferidos, también pone a tu disposición otras muchas funciones tales como calendario y reloj.

Todos los modelos son además de bajo consumo, ultra Slim, con función temporizador y dan la posibilidad de poner las fotos también en mosaico. Vienen acompañados de un mando a distancia para su fácil uso y configuración. El marco 97SLB posee funciones añadidas como la posibilidad de poner alarma.

Los marcos digitales están disponibles desde 65,95 euros para la referencia de 8” y 94,95 euros para la referencia de 9,7”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s