Kingston anuncia nueva serie de tarjetas Canvas

kingston_tarjetas-canvas.jpgKingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia la llegada al mercado de la nueva serie de tarjetas de memoria flash Canvas. Esta nueva serie, que llegará tanto en formato SD como en microSD, ofrecerá 3 nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores: Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React.

Con esta nueva línea de productos, los usuarios tendrán a su disposición las mejores soluciones de almacenamiento. El diseño de las tarjetas ofrece seguridad, flexibilidad y rendimiento para cualquier tipo de proyecto. Además de durabilidad, estas tarjetas ofrecen a los usuarios la confianza de poder hacer uso de ellas en cualquier escenario.

Las nuevas series Canvas se componen de:
Canvas Select™:
· Su diseño basado en la fiabilidad las convierte en la tarjeta perfecta para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto de smartphones como en cámaras profesionales.
· Clase 10 UHS-I con velocidades1 de lectura de hasta 80MB/s.
· Hasta 128GB de capacidad2 en formato SD y hasta 256GB en microSD.

Canvas Go!™:
· Para hacer fotos en movimiento, esta tarjeta es ideal para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción.
· Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 90MB/s (lectura) y 45MB/s (escritura).
· Hasta 512GB de capacidad2 en formato SD y hasta 128GB en microSD.

Canvas React™:
· Diseñadas para ser tan rápidas como tú, permite grabar vídeos en 4K así como tomar fotografías en cámaras réflex digitales, cámaras mirrorless o smartphone.
· Clase 10 UHS-I U3 con velocidades1 de hasta 100MB/s (lectura) y 80MB/s (escritura).
· Hasta 256GB de capacidad2 en formato SD y hasta 128GB en microSD.

“En Kingston siempre mostramos una gran determinación para crear soluciones de almacenamiento innovadoras y mejoradas que satisfagan las necesidades de los usuarios”, indica Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “Las nuevas Canvas son tarjetas que destacan por su durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas velocidades de transferencia, que permiten capturar tus mejores recuerdos en cualquier lugar”, concluye.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s