GantaBI se adhiere al HUB de Movilidad Conectada

varios_logo_hub-movilidad-conectada.jpgGantaBI, proveedor líder de soluciones de Business Intelligence para empresas del sector del transporte, ha dado un nuevo paso en su apuesta por la innovación con su entrada como miembro en el HUB de Movilidad Conectada. Con esta iniciativa, la firma española confía en avanzar en su proyecto empresarial, centrado en la oferta de soluciones de Business Intelligence y Big Data para empresas del sector del transporte, y contribuir al progreso de este tipo de tecnologías.

El HUB de Movilidad Conectada es una asociación de startups de movilidad con sede en Sevilla, y presencia en Sevilla, Madrid y Lisboa. Constituida para promover las posibilidades empresariales que ofrece el nuevo paradigma de movilidad y cuyo objetivo es crear ecosistema y acelerar el cambio hacia una movilidad más sostenible.

“El objetivo del HUB de Movilidad Conectada es potenciar startups que aspiren a cambiar el paradigma de la movilidad con la digitalización del sector, y GantaBI representa un foco de innovación en áreas clave como el Business Intelligence, el Big Data y la gestión del dato”, explica Sergio Díez, cofundador del HUB. “Juntos trabajaremos para fomentar la implantación de estos nuevos modelos de gestión entre las empresas españolas”. Con las soluciones de Business Intelligence como servicio (BIaaS) de GantaBI permiten a las empresas acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación, con independencia de dónde se encuentren, y gestionar sus operaciones manejando la información en tiempo real a través de sencillos cuadros de mando e indicadores de rendimiento (KPI) personalizados. Todo ello facilita el análisis de la información y la toma de decisiones a través de una perspectiva más amplia, basada en un modelo de acceso universal, y sabiendo en todo momento dónde y cómo están los activos de la fuerza de trabajo móvil.

“Nuestra entrada en este HUB es un nuevo paso que ratifica nuestro interés por ser un actor decisivo en la progresiva penetración de la movilidad conectada”, asegura Javier Cañestro, director general de GantaBI. “En nuestro caso, trabajamos en un sector esencial para la economía como es el mundo del transporte, ofreciendo a las empresas de este sector un mayor control sobre sus operaciones mediante modelos BI y Big Data”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s