Amplía tu sistema de iluminación inteligente este verano con la nueva gama para exteriores Philips Hue

philiphs-lighting_gama-exteriores.jpgPhilips Lighting, el líder mundial en iluminación, anuncia hoy los primeros productos que se añadirán a su tan esperada gama para exteriores Philips Hue. La gama Philips Hue, que incluye desde apliques de pared hasta iluminación puntual y de poste, se amplía aún más para ofrecer la libertad de llevar las características y la funcionalidad de Philips Hue a cualquier zona exterior, ya sea un jardín, una terraza o un balcón. Los nuevos productos para exteriores Philips Hue se integran en las gamas Philips Hue white y Philips Hue white and color ambiance y permiten a los usuarios mejorar la seguridad de sus hogares y crear el ambiente exterior perfecto con solo pulsar un botón.

“Nuestros clientes siempre están buscando nuevas maneras de ampliar su sistema de iluminación inteligente y la nueva gama para exteriores Philips Hue representa un gran paso adelante”, declara Sridhar Kumaraswamy, Business Leader Home Systems & Luminaires de Philips Lighting. “Aunque las bombillas y las luminarias Philips Hue están disponibles para todas las áreas del hogar, queríamos cruzar el umbral y ofrecer luminarias conectadas diseñadas para zonas de exterior. La gama para exteriores Philips Hue permite aprovechar al máximo estos espacios ya sea creando el ambiente ideal para celebrar una barbacoa de fin de semana o embelleciendo el jardín”.

Control completo para adaptarse a tu rutina diaria
Como todos los productos Philips Hue, la gama para exterior Philips Hue es totalmente compatible con el ecosistema Philips Hue y funciona de la misma manera que la gama para interior. Solo tienes que conectar la iluminación de exteriores al bridge Philips Hue y controlarla con solo tocar un botón, tanto si estás en casa como si estás fuera. Igual que con las luces Philips Hue para interiores, puedes controlar la iluminación de exteriores como desees, con la aplicación Philips Hue o con la voz, para crear el ambiente perfecto en cualquier espacio exterior. También puedes activar la iluminación de exteriores con la función en casa y fuera de casa de la aplicación Hue. Gracias a la ubicación del teléfono móvil puedes encender automáticamente las luces Hue que elijas, de exterior y de interior, para que te den la bienvenida a casa.

Disfruta de más tranquilidad con Philips Hue white
Con varios productos entre los que elegir en la gama para exterior Philips Hue white, puedes seleccionar el producto más adecuado para la estética de tu hogar y tus necesidades de iluminación personales. Algunas de las luminarias de exterior son perfectas para montarlas cerca de una puerta principal o trasera, para que las luces te den la bienvenida al hogar, a ti y a tus visitas. Con la aplicación Philips Hue puedes encender o apagar las luces de manera remota o programarlas para que se enciendan automáticamente en momentos determinados del día.

Recibe con estilo con Philips Hue white and color ambiance
Con la gama para exteriores Philips Hue white and color ambiance, puedes llevar tu espacio exterior hasta un nivel superior, ya sea cenando con amigos, relajándote con un libro o, simplemente, embelleciendo tu jardín con luz de color. Puedes utilizar un nuevo foco exclusivo, el Philips Hue Lily, para resaltar las características de diseño de tu jardín con la iluminación de bonitos parterres o macetas y elegir entre 16 millones de colores disponibles mediante la aplicación Philips Hue. Como alternativa, Philips Hue Calla resulta perfecto para la iluminación de caminos y puedes utilizarlo también para mejorar tu espacio de exterior. Solo tienes que elegir el color que mejor sintonice contigo o ir un paso más allá y modificar la iluminación para que refleje la paleta de colores favorita de tus invitados, regulándola para crear un escenario más íntimo a medida que avance la noche.

Todos los productos Philips Hue outdoor se han diseñado para su uso en exterior y son fáciles de instalar. La gama Hue white and color ambiance se basa en un sistema “plug and play” que facilita la instalación y ofrece total flexibilidad para colocarla donde necesite la luz. Los productos tienen una gama de temperatura de color de 2200-6500 Kelvin y ofrecen 16 millones de colores. Estarán disponibles en Europa y Estados Unidos en verano.

El paquete de la unidad básica del foco de exterior Philips Hue Lily se venderá por 299 euros e incluye tres puntos de luz y todos los accesorios necesarios para empezar. El bolardo Calla se vendrá por 139,99 euros como pack inicial. La gama Philips Hue white ofrece diversos productos que se adaptan a la decoración de tu hogar. Los productos de esta gama se denominan Lucca, Tuar y Turaco y los precios parten de 69,99 euros.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.