EasyVista abre el curso de herramientas de Gobierno y Gestión TI organizado por itSMF

varios_easy-vista_herramientas-gestion.jpgEasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, abre el curso de herramientas de gobierno y gestión TI de itSMF, de la mano de Luis Camiro, Customer Sucess Director de la compañía, que arrancó el día 7 y durará hasta el 22 de marzo, en formato online, gratuito y abierto a todos los profesionales.

El curso está enfocado a presentar de forma real herramientas de Inteligencia Artificial, Integración de Marcos de Prácticas en una solución, Agilidad, DevOps e ITSM, nuevos interfaces y usabilidad, etc.

En sesiones de 45 minutos distribuidos en partes teóricas de las tendencias (10 min.), casos prácticos sobre las herramientas (20 min.) y preguntas (15 min.).

Ha sido EasyVista la compañía que ha abierto el curso de la mano de Luis Camiro. Quien bajo el título “Autopistas del Conocimiento en las organizaciones del futuro”, profundizó en los Flujos de Conocimiento y en la Gestión Más Allá de TI. Todo ello, a través de casos prácticos mediante las soluciones EV Service Manager y EV Self Help.

Asimismo, se hablará sobre el consumo de servicios desde el punto de vista del empleado y en cómo se optimiza el acceso a la información a través de flujos de conocimiento, que ofrecen la información adecuada a cada usuario, en el momento adecuado.

Al finalizar el curso, se entregará un certificado de asistencia a todos los que hayan asistido al 85% del tiempo. Para registrarse, pinche aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.