Los mejores profesionales del servicio al cliente en España se han dado cita en el 10º Aniversario de los Premios Fortius, organizado por AEERC y Altitude

altitude_premius-fortiusLa Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude organizaron ayer la gala de entrega de trofeos de los 10º Premios Fortius. Estos premios reconocen el trabajo durante 2017 de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la industria del Contact Center.

El acto de entrega de premios comenzó pasadas las 19:30 h. de la tarde con la intervención del presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, que dio la bienvenida a los asistentes, recordando que los Fortius “son ya los premios de referencia en el entorno de Contact Center, donde se reconoce la profesionalidad y se da relevancia a las cualidades trasversales de los candidatos”. Este año, continuó, los Premios recobran un valor mayor con la celebración del 10º aniversario y el reconocimiento especial de homenaje, EXPERIENCIA 10. Finalizó agradeciendo a todos los profesionales, equipos y empresas su apuesta y valentía por este desafío, extendiendo su agradecimiento al jurado por su “desinteresado trabajo, que con su criterio y experiencia aporta mucho valor a estos premios, y a Altitude por el compromiso y la ilusión, que año tras año, ponen en estos Premios”.

“Las personas seguirán poniendo la voz del cliente en nuestras empresas y marcas, hoy y también en el futuro”.
A continuación tomó la palabra Mª Luisa Merino, directora de la AEERC, quien en nombre de la organización (Altitude y AEERC), destacó el papel fundamental que tienen los premios en el mercado, con la participación de 7 nuevas empresas en la edición de este año. “Los Premios Fortius se han convertido en una herramienta fundamental en las políticas de motivación y gestión de talento de las empresas participantes. Las compañías nos confían su principal capital: sus mejores profesionales; seguramente por el rigor, imparcialidad y confidencialidad que garantizan estos premios”. “Nos enorgullece especialmente comprobar, año tras año, el progreso de los ganadores, puro talento que ha podido moldearse con el apoyo de los Programas de Formación de primer nivel con el que se les premia.”

El jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. En esta ocasión ha estado compuesto por: Raquel Serradilla (Altitude), Isabel Aceituno (Telefónica Soluciones), Santiago Muñoz-Chápuli (On Soluciones), María Luisa Merino (AEERC), Laurent Etcheverry (IFAES), Javier Palacio (experto en operaciones de gestión de clientes), José Luis Nieto (AEERC), Ángel Vázquez (eCustomer) y Juanma Vaquero (Kyocera).

Esta 10º edición, los ganadores de los Premios Fortius han sido:
AGENTES

Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte
Jacobo Mayoral
Unísono

Mejor Agente de Recobro
Ana Gaspar
SITEL Iberica Teleservices

Mejor Agente de Ventas
Elena Vallejo
Grupo Konecta

Mejor Agente del año 2017
Sonia Álvarez
Grupo GSS

SUPERVISORES
Mejor Supervisor
Katherine Moreno
Securitas Direct

RESPONSABLES DE PLATAFORMA
Mejor Responsable de Plataforma
Aitor Fernández
Securitas Direct

PREMIO ESPECIAL
Experiencia 10
Eduardo Cervantes
Ilunion

Los premios
Los siete premiados recibieron como galardón un trofeo, el sello de Fortius y un programa de coaching personalizado de 6 sesiones. Además, los ganadores en las categorías de Agente de Atención al Cliente y Soporte, Recobro y Ventas, se hicieron con una invitación premium para las Conferencias de la Expo Relación Cliente.

El ganador al Mejor Agente del año disfrutará de una beca para realizar un curso especializado (on-line) de Gestión de Servicio al Cliente, impartido por el ICEMD, Instituto de Economía Digital ESIC, con la dirección técnica de la AEERC.

Por su parte, los ganadores en las categorías de Mejor Supervisor y Mejor Responsable de Plataforma podrán cursar un programa superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente, impartido por el ICEMD/ESIC, con la dirección técnica de la AEERC.

Los finalistas
Además de los ganadores, todos los finalistas se llevaron un diploma acreditativo. Así, el diploma de finalista como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte fue para Mar Wis, de Schibsted y María José Martínez, de Securitas Direct. El diploma como finalista al Mejor Agente de Recobro se lo llevaron María Mercedes Luengo, de Atento y Pablo del Castillo, de Konecta. Diplomas también para los dos finalistas al Mejor Agente de Ventas: Sonia Álvarez, de Grupo GSS y Javier Cantero, de Marktel. Los finalistas al Mejor Supervisor, María José Morales, de Atento y David Álvarez, de Unísono, recibieron también un diploma acreditativo. Por último, los diplomas a los finalistas al Mejor Responsable de Plataforma fueron para Omaira del Cristo Alonso, de Grupo GSS y Francisco Manuel García, de Sitel Iberica Teleservices.

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes y AEERC, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, con la colaboración de ICEMD/ESIC, IFAES y la edición

impresa y digital de la revista Relación Cliente, han participado en la organización de esta edición de los Premios Fortius.

Más información sobre los Premios en: www.aeerc.com/premiosfortius

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s