Pow Wow, la app para valorar la experiencia de compra más divertida, sencilla y fácil de usar

varios_logo_pow-wowPow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, ha entrado con fuerza en el mundo de las aplicaciones móviles para hacer que la experiencia de compra de los consumidores y los usuarios sea mejor y mucho más sencilla. Gracias a esta divertida app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

A través de Pow Wow, los Wowers o compradores pueden destacar aquellas experiencias que merecen un Wow!, aquellas que deben ser recordadas y compartidas con el resto. Los clientes tienen la posibilidad de valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros usuarios han dejado anteriormente en la app: es posible opinar sobre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

¿Cuál es el funcionamiento de Pow Wow?
Esta app es divertida, intuitiva, sencilla y fácil de usar. Para comenzar a valorar experiencias de compra, solo hay que seguir unos sencillos pasos:
1. Descargar la app a través de la Play Store de Android o de la Apple Store.
2. Abrir la aplicación y registrarse o iniciar sesión con Facebook o con Google.
3. En el menú, completar el apartado de “Mis datos” y leer la sección “Dudas + comunes” en el caso de necesitar más información.
4. En la pestaña “Busca”, geolocalizarse para encontrar el establecimiento a valorar o, directamente, introducir el nombre del establecimiento y seleccionar la categoría a la que corresponda. ¡Pulsar la lupa!
5. Escoger el establecimiento a través de tres opciones diferentes: lista, donde aparecen los locales ordenados unos encima de otros; grid, donde se puede encontrar la lista con dos establecimientos por línea; o mapa, por el cual es posible ir moviéndose para localizar visualmente el lugar. ¡Pulsar en el establecimiento!
6. Pulsar “Deja tu Wow”.
7. Valorar del 1 al 5 los diferentes aspectos por los que preguntan en la app y dejar un comentario.
8. Poner un tick en “Juro decir nada más que la verdad!” y dejar tu Wow!
9. Pulsar “Pincha y gana!” y acumular los puntos o compartir la valoración para ganar uno extra.
10. ¡Participar en los sorteos y ganar muchos premios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s