Cómo sobrevivir a una mudanza: las 10 apps que te solucionarán la vida

babbel_mudanza.jpg¿Pensando en cambiar de ciudad? ¿Gestionando el engorro de una mudanza? Babbel, la app más efectiva para aprender idiomas, presenta un listado de aplicaciones para afrontar este momento con mayor facilidad y mucha organización.

BADI
Uno de los trámites más complejos cuando hay que mudarse de ciudad es la búsqueda de piso, sobretodo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Berlín o Londres. Esta aplicación ofrece la oportunidad de conocer un poco más a los inquilinos y las características del piso, un factor clave para las nuevas generaciones.

IKEA PLACE
¿Cuántas veces hemos ido a comprar un mueble y después hemos descubierto que no cabía donde queríamos colocarlo? IKEA PLACE pretende terminar con los dolores de cabeza ya que permite visualizar cómo quedaría el mueble que te interesa dónde quieras ponerlo sin salir de casa.

BABBEL
Si vas a mudarte a una ciudad en la que no se habla tu lengua nativa, BABBEL, la app más eficaz para aprender idiomas, es la solución. Llegar a una ciudad nueva y conocer las frases típicas o conversaciones de situaciones cotidianas puede ser toda una ventaja a la hora de defenderse durante los primeros días: desde ir a hacer la compra, preguntar por un lugar o relacionarse con sus habitantes.

VIZEAT
Disponible en más de 110 países, VIZEAT es una aplicación creada para los amantes de la gastronomía. Localiza a anfitriones por la zona para ponerse en contacto con ellos y disfrutar de los típicos manjares de la nueva ciudad en su casa. La aplicación puede ayudar a degustar platos únicos creados por lugareños, a conocer gente nueva e incluso a practicar un idioma.

FURGO
Con el traslado a otra ciudad, son muchos los que a la vez quieren llevarse consigo sus objetos más preciados, lo que supone la búsqueda de transporte. La aplicación FURGO no solo ayuda a organizar las mudanzas con los requisitos necesarios, si no que además cuenta con un sinfín de ofertas y posibilidades para encontrar el mejor transporte con facilidad.

MOOVIT
Empezar a moverse por una ciudad y ubicarse es siempre uno de los handicaps de cambiar de ciudad pero con MOOVIT podrás combinar todas las opciones de transporte público en una sola app.

Olvídate de esperar durante horas un autobús y de equivocarte de salida en el metro ¡Nunca más volverás a llegar tarde!

WALLAPOP
Lo que parecía una app para artículos de segunda mano sin glamour se ha convertido en un lugar en el que adquirir justo lo que necesitas por un módico precio. WALLAPOP está dividido por categorías para que el usuario encuentre justo lo que está buscando, incluye muebles, cuadros, mesillas y ¡hasta lámparas!

FEVER
Para aquellos inquietos que quieren conocer todos los rincones de la ciudad y los planes que tienen que ofrecer las grandes ciudades como Nueva York, París y Londres, FEVER es la app perfecta. Festivales de música, obras de teatro, pop-ups, fashion weeks y espectáculos varios. Con esta app no tendrás ni un minuto para aburrirte en la nueva ciudad.

GLOVO
Después de un día agotador haciendo cajas lo que menos apetece es ponerse a cocinar.. y habrá muchos días en los que uno quiere chasquear los dedos y encontrarse con un plato de comida delante sin el mínimo esfuerzo. Con GLOVO podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes con servicio a domicilio, válido para todos esos días en los que la pereza puede con todo.

UBER
Sentirse como una estrella de Hollywood es posible con UBER. Si se te ha echado el tiempo encima, con tan solo un click tendrás uno de los servicios más exclusivos: coche oscuro, cristales tintados y conductor en traje. Esta aplicación se ha convertido en una de las mayores revelaciones de este año por su trato exclusivo con el usuario: agua, aire acondicionado y diversas opciones de pago. Además, para aquellos que quieran ahorrar pueden viajar con UberPool, acompañados por otros viajeros que vayan en la misma dirección para obtener la opción más económica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.