Da estilo y vida a tu ropa en cualquier lugar con el vaporizador de prendas manual Philips Steam&Go, tu complemento ideal de planchado

philips_steam-go.jpgEl aspecto de tu vestimenta dice mucho de ti y el cuidado de la ropa también, ya que es uno de los pilares de tu belleza.

Philips, compañía centrada en ofrecer a las personas soluciones significativas a través de la innovación, presenta el nuevo vaporizador de prendas manual. Este nuevo producto es un aliado para el cuidado de la ropa que podrás usar tanto dentro de casa como cuando te encuentres de viaje. Gracias a su diseño ligero y compacto, podrás utilizarlo con facilidad en cualquier momento y lugar.

El nuevo vaporizador de prendas Philips Steam&Go te permite vaporizar tu ropa con seguridad, sin quemaduras, tanto en posición horizontal como en posición vertical. Incorpora una exclusiva placa con tecnología SmartFlow con la que conseguirás grandes resultados con total comodidad y seguridad. Gracias a esta tecnología, el vaporizador se calienta a una temperatura óptima, constante, a que es segura con todos los tejidos aptos para planchar. Además, difumina tanto el vapor que evitará marcas y manchas de agua en la ropa.

Ergonómico
El vaporizador de prendas manual está diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de utilizar. Solo tienes que pulsar el activador y ver cómo las arrugas desaparecen. Para utilizar el vaporizador Philips Steam&Go no es necesario disponer de una tabla de planchar, ya que puede utilizarse en prendas colgadas de una percha, así obtendrás un planchado fácil y sin complicaciones.

Alarga la vida de tu ropa
El vapor caliente que proporciona el nuevo vaporizador de prendas Philips Steam&Go refresca tu ropa y elimina hasta el 99,9% de las bacterias[1]. De esta manera, no será necesario exponer tu ropa a tantos lavados o limpieza en seco, con lo que alargarás la vida de tu ropa y te ayudará también a ahorrar tiempo y dinero.

Úsalo también en prendas gruesas
El nuevo vaporizador de mano Philips Steam&Go incluye un accesorio para prendas más gruesas. Este complemento del cepillo abre las fibras del tejido y permite que el vapor penetre mejor. Es especialmente útil para las prendas más gruesas, como chaquetas y abrigos. También puede ayudar a eliminar la suciedad y las pelusas.

No obstante, debe ser concebido como tu complemento ideal de planchado, ya que no sustituye a la plancha o centro de planchado tradicionales, más adecuados para prendas o tejidos gruesos, como vaqueros o camisas gruesas.

Precio y disponibilidad
El nuevo vaporizador de mano Philips Steam&Go ya está disponible en el mercado español, con un PVPR de 69,99€ (IVA incluido), modelo GC363/30.

[1] Probado por un cuerpo externo para bacterias de tipo Escherichia coli 8099, Staphylicoccus aureus ATCC 6538, Canidia albicans ATCC 10231 con un periodo de aplicación de vapor de 8 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s