Disfruta de tu música en la carretera de manera segura con el nuevo receptor DAB Sony para coche

sony_XAV-AX205DBEl nuevo receptor de audio para coche Sony XAV-AX205DB te permitirá seguir escuchando tus emisoras de radio preferidas durante años. Con el sintonizador DAB/DAB+ integrado estarás preparado para los cambios que se avecinan en la radiodifusión. El AX205DB es el primer modelo de receptor Sony visual con conectividad Apple CarPlay y Android Auto™, además de DAB.

Tras el reciente éxito del XAV-AX200, Sony presenta el nuevo AX205DB, que ofrece todas las funciones del modelo original, además de otras novedades que brindan una experiencia de conducción agradable y libre de estrés.

Esta unidad ofrece gran conectividad con tu smartphone, calidad sonora y usabilidad, además de 3 entradas de cámara. Esto significa que permite seleccionar dos vistas de cámara manualmente, mientras que la visión trasera está directamente conectada a la marcha atrás, una función especialmente útil para aparcar en espacios estrechos o complicados. Las funciones de reproducción DVD con salida de vídeo y preamplificador de alto voltaje son novedades prácticas que te permiten ampliar el sistema.

Conectividad con tu smartphone para facilitarte la vida

El AX205DB se integra con tu smartphone para utilizarlo en el coche a través de Apple CarPlay y Android Auto, ya integrados, para que puedas conectar tu smartphone y utilizar tus aplicaciones mientras conduces de manera segura. Apple CarPlay integra tu iPhone con la pantalla y controles de audio del coche, lo que significa que podrás hacer llamadas, acceder a tu música, recibir indicaciones, todo sin separar la vista de la carretera.

Android Auto transporta la plataforma Android a tu coche de una manera pensada especialmente para conducir. Con una interfaz sencilla e intuitiva y nuevas y potentes acciones de voz, está diseñado para minimizar las distracciones. Muestra información útil automáticamente organizada en sencillas tarjetas que aparecen cuando las necesitas. Si tienes prisa y necesitas hacer una llamada rápida, podrás hacerlo de manera eficaz y segura.

Características de audio variadas y mucho más para los amantes del sonido alta calidad

Aparte de la potencia de sonido 4 x 55 W, la más alta de la industria, este receptor AV incluye un circuito EXTRA BASS™*** que amortigua el ruido del motor y reproduce un sonido claro y con fuerza a cualquier volumen. Los dos modos de potenciación te permiten ajustar una potencia suave o fuerte, para que la adaptes a tu estado de ánimo. También puedes disfrutar de optimización de sonido, ya que DSO (Dynamic Stage Organizer) crea un sonido más vivo, como si tuvieses unos altavoces delante. El ecualizador de 10 bandas (EQ10) con 10 preajustes proporciona un ajuste de frecuencia sencillo y efectivo para diferentes entornos de escucha. La carcasa negra más plana que las de las unidades receptoras doble DIN convencionales, y con un espacio externo inferior, permite gestionar los cables más fácilmente al instalarlo.

El XAV-AX205DB tendrá un precio de unos 600 € y estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.