Huawei presenta el OceanStor Dorado18000 V3 para entornos de misión crítica, el tope de gama de sus All-Flash

huawei_OceanStor-Dorado18000-V3.jpgHuawei ha presentado All-Flash OceanStor Dorado18000 V3 durante el Mobile World Congress 2018. Se trata de un sistema que ayudará a los clientes a gestionar sus recursos de almacenamiento para servicios empresariales de misión crítica. Este está diseñado para garantizar una experiencia de servicio integral dentro y fuera de las instalaciones.

“Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), Cloud, Inteligencia Artificial (IA, por sus siglas en inglés) y otras tecnologías recientemente desarrolladas nos han brindado oportunidades y desafíos”, ha señalado Joy Huan, vicepresidente de la Línea de Productos de IT de Huawei.

“Los operadores quieren proporcionar una mejor experiencia de servicio y por eso la gestión de datos se considera cada vez más importante. El nuevo e inteligente OceanStor Dorado18000 V3 se ha concebido para los servicios de misión crítica de los operadores, pues ofrece una experiencia de datos rápida y sólida. Huawei Storage, que no deja de superar límites, se compromete a ser protagonista en una era del almacenamiento definida por tres conceptos: All-Flash, All-Cloud y All- Intelligence”.

Entre las características principales del OceanStor Dorado18000 V3 destacan:
· Rápido: OceanStor Dorado18000 V3 está diseñado para sistemas de servicio sobrecargados y de misión crítica en las empresas. Con un sistema operativo basado en flash, la nueva gama ahondará en el potencial del almacenamiento flash. Los chipsets Flash y el algoritmo FlashLinkTM de la marca permiten que el Dorado18000 V3 alcance un máximo de 7 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), con una latencia continua de 0,5 milisegundos (ms, por sus siglas en inglés). Frente a las anteriores generaciones, el nuevo modelo duplica su rendimiento, ocupando así el tope de gama del mercado del almacenamiento solo flash.
· Sólido: OceanStor Dorado18000 V3 adopta la tecnología líder en la industria HyperMetro active-active. Los recursos de almacenamientos de dos sitios activen-active dan servicio a las mismas aplicaciones, garantizando una ejecución 24/7 de los servicios clave. La tecnología sin pasarela HyperMetro active-active cuenta con la certificación oficial de SAP. Con una latencia inferior a 1 ms, garantiza el grado más elevado de seguridad de SAP HANA, ofreciendo una solución de gestión de datos óptima para los servicios de misión crítica de la empresa.

Gracias a la aceleración flash de Huawei, Hi3G Sweden mejoró el rendimiento de sus sistemas en un 300%, reduciendo el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) en más de un 50% y garantizando el funcionamiento 24/7 de los servicios críticos.

Asimismo, OceanStor Dorado18000 V3 marca tendencia en la era del almacenamiento de datos All-Flash, All-Cloud y All-Intelligence.

· All-Flash: Tras años de experiencia, Huawei se vuelca en satisfacer los criterios de los operadores más exigentes. En este sentido, la compañía está decidida a propulsar la innovación tecnológica al máximo nivel. El OceanStor Dorado18000 V3 ha adoptado la última tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno (GDT, por sus siglas en inglés), y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés) para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%. Rápido y sólido, el OceanStor Dorado18000 V3 es perfecto para soportar los principales sistemas de servicios de los operadores, como la facturación online en tiempo real, la gestión sobre la relación con los consumidores (CRM, por sus siglas en inglés) y los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), lo cual propicia una expansión fluida, de decenas de millones a centenares de millones de usuarios.

Comparado con los productos de almacenamiento tradicionales, el OceanStor Dorado18000 V3 respalda la reducción de datos en línea sin comprometer el rendimiento y garantiza una tasa de reducción de datos 3:1, con un rendimiento 10 veces superior, al tiempo que contribuye a una menor inversión de los clientes y a obtener un mayor retorno de la inversión (ROI, por sus siglas en inglés). Además, cabe mencionar que la consultora tecnológica ESG destacó que el OceanStor Dorado puede ayudar a los usuarios a ahorrar hasta el 75% en TCO.

· All-Cloud: Huawei Storage se ha comprometido a ofrecer una gran experiencia de datos tanto dentro como fuera de las instalaciones. La solución Storage-as-a-Service (STaaS, por sus siglas en inglés) respalda la movilidad libre y la gestión unificada de datos dentro y fuera de las instalaciones, permitiendo el despliegue flexible de las aplicaciones de los clientes. Para ayudar a los clientes a trasladar más servicios a la nube, Huawei, como única distribuidora mundial de soluciones de almacenamiento de clase empresarial con una oferta tanto en la nube pública como privada, combina sus capacidades Cloud y las tecnologías de almacenamiento empresarial para prestar un Servicio de almacenamiento especializado para empresas (DESS, por sus siglas en inglés) y convertirse en la primera firma capaz de desplazar servicios de misión crítica a la nube sin modificaciones. Así se garantiza un rendimiento del almacenamiento y una fiabilidad constantes dentro y fuera de las instalaciones.

· All-Intelligence: El crecimiento de los datos y los complejos entornos de servicios dificultan cada vez más la gestión de los sistemas de almacenamiento. Los administradores de sistemas tienen que configurar parámetros complicados, poner nuevos servicios online rápidamente y solucionar los fallos al instante. Para atender estas necesidades, OceanStor Dorado18000 V3 va cargado con el sistema de gestión inteligente de Huawei, eService. Basado en la cobertura de redes global y en la profunda capacidad de aprendizaje de HUAWEI CLOUD, eService optimiza la gestión del almacenamiento con tecnologías de IA y Big Data, implementando el despliegue, la adaptación y el mantenimiento predictivo del servicio automático. Por ejemplo, eService puede prever los atascos en el rendimiento y la capacidad y ofrecer rápidamente una solución óptima.

Desde su lanzamiento en 2016, la gama OceanStor Dorado V3 de Huawei ha conseguido grandes logros en el mercado. Según un informe de una empresa de reconocido prestigio, el índice de crecimiento de los ingresos por almacenamiento All-Flash de Huawei alcanza el número uno en los tres primeros trimestres de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .