Colores radiantes con un diseño elegante

mmd_philips_e9.jpgMMD, la compañía líder en tecnología y socio de Philips Monitors, anuncia sus tres nuevas incorporaciones a su línea de monitores de consumo Philips E-line. Apodados “E9”, estos tres modelos traen consigo un diseño excelente y una reproducción de imágenes espectacular para una vista y estilo superiores. Con su generosa pantalla de 27 pulgadas, los tres monitores E9 de bordes estrechos y Full HD con Ultra-Wide Color ofrecen imágenes realistas y ángulos de visión inmersiva para una comodidad y entretenimiento aumentados, tanto en casa como en el trabajo.

Calidad de imágenes superior
Los nuevos monitores Philips E9 cuentan con una excelente pantalla IPS LED de 27 pulgadas y amplia visión. A diferencia de las pantallas TN estándar, el panel IPS ofrece una imagen superior y una precisión cromática, además de ángulos de visión de 178/178, haciendo posible una visión desde casi todos los ángulos, mientras se disfruta de extraordinarias imágenes nítidas y colores vívidos. Estos monitores son ideales, no sólo para ver fotos, películas o navegar por internet, sino que también lo son para profesionales que necesitan gran precisión cromática y luminosidad uniforme. La tecnología Ultra-Wide Color proporciona a los monitores E9 una amplia gama de colores particularmente amplia para colores más profundos y naturales, mientras que la mejorada resolución Full HD 1920 x 1080 da lugar a detalles precisos, luminosidad y contraste de imágenes casi tan reales que se pueden tocar. Además, estos monitores no son perjudiciales para la vista gracias a su tecnología Flicker-Free, que regula el brillo y reduce la necesidad de parpade para una visión más cómoda, así como el modo Philips LowBlue, que usa un software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta para un mayor bienestar.

Diseño elegante
Los monitores E9 continúan la tradición de diseño elegante que ha hecho de la línea Philips E-line todo un éxito. Disponible en negro brillante con un elegante soporte metalizado, los tres modelos de 27 pulgadas super finos, con un grosor de 9.94mm, están equipados con tecnología AMD FreeSyncTM, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la de la GPU para alcanzar una experiencia de juego fluida. Los monitores cuentan con bordes ultra estrechos para una visión continua y una mínima distracción de visión, haciéndolos ideales para los montajes multidispositivo o multi pantalla y una gran variedad de usos, desde el diseño gráfico profesional al gaming. Además, los dispositivos no solo son bonitos, sino que también respetan el medio ambiente. Fabricados con materiales sostenibles y eco-friendly que cumplen con los estándares internacionales, los monitores están libres de mercurio y plomo, están hechos con material 100% reciclado, y ahorran energía gracias a su bajo consumo de energía.

Conectividad sin esfuerzos
Equipados con conectividad digital universal, los tres monitores E9 cuentan con el hardware necesario para aceptarla entrada de High-Definition Multimedia Interface (HDMI) para la transferencia de vídeo digital de alta definición y audio desde un PC a cualquier número de fuentes AV (incluyendo decodificadores de TV, reproductores DVD, receptores A/V y cámaras de vídeo). Asegurando incluso una mayor conectividad, el modelo 276E9QJAB incluye también conexión DisplayPort para imágenes y tasas de refresco de máxima velocidad, así como altavoces estéreo para disfrutar más del entretenimiento.

La familia E9 sigue creciendo
Más allá de los nuevos monitores de pantalla plana de 27 pulgadas, la familia Philips E9 se ampliará con la llegada de varios modelos de pantallas planas y monitores curvos, todos ellos contarán con un diseño elegante, super fino (9.94mm) e innovaciones tecnológicas como la tecnología AMD FreeSyncTM. Los modelos 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB FHD estarán disponibles con un precio recomendado por el fabricante de 189€, en marzo de 2018. Seguidos de una pantalla plana de 23.8 pulgadas FHD en mayo y otra de 21.5 pulgadas FHD en julio. Philips ha desarrollado además tres modelos curvos E9 para una menor distorsión y un efecto inmersivo aumentado, que estarán disponibles en formato de 31.5” FHD/QHD y 27” FHD a principios de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s