ZTE presenta el smartphone Blade V9 con un alto ratio de pantalla y cámara nocturna mejorada

zte_blade-v9.jpgZTE anuncia hoy la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz, que permiten a los consumidores explorar el mundo sin limitaciones.

El ZTE Blade V9 brinda una experiencia de usuario acorde a lo que se pide actualmente, es decir, una pantalla ajustada al marco que permite a los consumidores una experiencia y visibilidad mejorada para navegar de manera rápida y eficiente en sus contenidos. Además, la tecnología de cámara dual con asistente para poca luz permite a los consumidores capturar fotografías nocturnas claras y sorprendentes, ofreciendo la experiencia de la fotografía nocturna como nunca antes.

El diseño elegante y mejorado con respecto al de sus antecesores y la pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con formato 18:9, ofrece una visión excelente para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos. Este formato permite a los usuarios navegar de forma más rápida y eficiente por el contenido, gracias a la relación pantalla – cuerpo del 83,9%, una de las más elevadas del mercado.

“El ZTE Blade V9 redefine el segmento de la gama media y proporciona a los usuarios las mejores características para disfrutar de la vida sin límites”, afirma Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices.”La cámara mejorada para fotos nocturnas, el diseño de pantalla 18:9, y otras características premium del ZTE Blade V9 proporcionan a los usuarios todo lo necesario en la vida digital actual y a un excelente precio”.

El Blade V9 incorpora un chip Octa Core a 1.8GHz con Qualcomm Snapdragon 450 y GPU Adreno 506, que junto a sus 3GB de RAM y sistema operativo Android Oreo, le proporciona una fluidez excelente. Posee una memoria interna de 32GB ampliable mediante Micro SD hasta 256GB para que el espacio no sea un problema.

La cámara es uno de los aspectos más interesantes de este nuevo terminal, con el que se pretende acercar características fotográficas de gama alta a smartphones más económicos. El Blade V9 posee una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de 6 lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque. Gracias a las capacidades especiales para captar imágenes con poca iluminación, los usuarios ya no están limitados por la luz del día, y no tienen que conformarse con bajos resultados por la noche. Ahora pueden capturar esos momentos donde la escasez de luz hacía imposible sacar una buena instantánea. La cámara delantera de 8Mpx y con iluminación mejorada proporciona unos selfies con una calidad de detalle premium.

ZTE exhibirá el ZTE Blade V9 en el stand del Mobile World Congress (3F30, HALL 3) además del smartphone ZTE Axon M, ZTE 1.2Gbps, demostración de coches conectados y productos y soluciones de IoT.

Al mismo tiempo, ZTE también anuncia el ZTE Blade V9 Vita, un smartphone ligeramente más pequeño del ZTE Blade V9 que ofrece a los consumidores muchas de las mismas características líderes de la industria. El ZTE Blade V9 estará disponible desde esta primavera a partir de 269€, y el ZTE Blade V9 Vita estará disponible a partir de 179€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s