Vuelve “Far Cry 5, el Reality 2”

juegos_far-cry5_el-reality2018.jpgUbisoft ha anunciado hoy que el próximo 8 de marzo volverá a Youtube “Far Cry 5, El Reality 2”. Coincidiendo con el lanzamiento de la quinta entrega de la conocida saga de acción en primera persona, la compañía francesa ha vuelto a retar a 6 youtubers que se enfrentarán en la vida real a la amenaza a la que después tendrán que hacer frente los jugadores en el juego. Así Rubius, Mangel, Luzu, Wiilyrex, Alexby y Perxitaa, que entre todos suman una audiencia potencial de más de 56 millones de personas, se enfrenan en esta ocasión al antagonista de Far Cry 5, Joseph Seed, el peligroso líder de la secta La Puerta del Edén y que en el reality es interpretado por el actor Eduardo Noriega.

Tras el éxito registrado por “Far Cry, El Reality”, el primero que tenía lugar en Youtube y que alcanzó más de 35 millones de visualizaciones, Ubisoft estrena ahora una segunda edición en la que durante 6 capítulos veremos a algunos de los principales referentes de la conocida generación Youtube, enfrentarse a sus miedos a través de distintas pruebas físicas hasta acabar con Joseph Seed. Tras el primer episodio que arranca el próximo 8 de marzo, los usuarios podrán seguir las aventuras de Rubius, Mangel, Luzu, Willyrex, Alexby y Perxitaa en YouTube.com/UbisoftSPA los días 13, 15, 20, 22 y 27 de marzo, fechas en las que tendrán lugar los próximos episodios.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente de policía del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, La Puerta del Edén, liderada por el despiadado Joseph Seed. Todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado, en el que los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán juntos la Resistencia para luchar y acabar con los planes de Joseph Seed y su secta.

Far Cry 5 estará a la venta el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s