Mitek acoge un panel de expertos durante el Mobile World Congress: Solucionando la Crisis Global de Identidad Digital

varios_logo_mitekMitek, líder mundial en soluciones de software de captura de imagen y verificación de identidad, ha anunciado que organizará un panel de expertos en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona. La sesión, titulada ‘Resolviendo la crisis global de identidad digital’, tendrá lugar el jueves 1 de marzo a las 10 de la mañana (CET), en el Teatro E del Hall08 NEXTech, en la Fira de Barcelona.

El panel contará con expertos de renombre internacional, quienes debatirán sobre cómo aprovechar la verificación de identidad para transformar sus experiencias digitales, cumplir con sus obligaciones legales y regulatorias y mitigar el riesgo de fraude, todo ello mientras ofrecen una excelente experiencia de usuario.

Los panelistas confirmados para la sesión son:
• David Pérez Lázaro, Líder de Seguridad Para Servicios Financieros para Europa y LATAM, Accenture
• Vicente Segura Gualde, Director de Identidad y Gestión de Accesos, Telefónica
• Hugo Monreal, Operaciones, Tecnología e Innovación, 4Finance
• Kristof Van de Putte, Gerente de Negocio, Artilium
• Julio César Pea, Director de Tecnología, Biocryptology
• Claire Maslen, Directora de Marketing de Consult Hyperion

Xavier Codó, vicepresidente ejecutivo de Iberia & LATAM de Mitek abrirá el debate con una introducción. Sarah Clarck, SVP Global Management de Mitek y moderadora del panel, destaca que “esta es una excelente oportunidad para analizar el impacto de la verificación de identidad en la transformación digital y abordar cómo ayuda a cumplir con los requisitos regulatorios y mitigar el riesgo de fraude”.

Mitigar el riesgo de fraude y aprovechar el potencial de crecimiento
La creciente frecuencia y alcance de los ciberataques masivos ha resultado en el filtrado de datos e información personal de prácticamente la mitad de la población mundial. La facilidad con la que cualquiera puede acceder a los datos personales en la Dark Web hace que los métodos tradicionales de verificación de identidad se queden obsoletos, allanando el camino para actividades delictivas cada vez más complejas y sofisticadas.

La rapidez con la que florece el cibercrimen basado en la usurpación de identidad digital requiere que todas las organizaciones logren reforzar – y en ocasiones, recuperar – la confianza de los consumidores en los canales digitales.

Esta necesidad conduce a una rápida reacción, reinvención y regulación de aquellas industrias que utilizan soluciones de verificación de identidad digital para proteger sus activos, salvaguardar la información de sus clientes y aumentar su lealtad; todo ello mientras garantizan una experiencia de usuario excepcional.

Mitek, socio tecnológico oficial del MWC verificación de identidad
En octubre de 2017, Mitek adquirió ICAR, una spin-off del Centro de Visión por Computadora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y proveedor líder de soluciones de verificación de identidad del consumidor en España y América Latina.

Tras finalizar la adquisición, Mitek se ha convertido en el socio tecnológico oficial del MWC para verificación de identidad. La tecnología de la compañía se usará por tercer año consecutivo para verificar la identidad de los más de 100.000 asistentes al Mobile World Congress en Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s