Fujitsu exhibirá los últimos avances tecnológicos inspirados en Quantum en el MWC 2018

varios_logo_fujitsu1En el Mobile World Congress 2018, Fujitsu mostrará cómo está a la vanguardia de la próxima ola de tecnología. Y lo hará con su trabajo pionero para acelerar la aplicación de los conceptos de Quantum Computing. Allí se podrá ver en primera mano cómo Fujitsu aborda los desafíos empresariales del mundo real, incluidos la química, las finanzas, la energía y la distribución.

En el stand A80 en el Pabellón 5, Fujitsu mostrará su arquitectura computacional, Digital Annealer, que utiliza circuitos digitales de inspiración cuántica para resolver problemas combinatorios con mayor rapidez. Esta revolucionaria tecnología cierra la brecha entre las arquitecturas de computación clásicas y las cuánticas, proporcionando una potencia de cómputo práctica e impresionante que se puede implementar en las infraestructuras existentes.

La arquitectura Digital Annealer utiliza tecnología convencional de semiconductores con configuraciones de circuito flexible, lo que le permite manejar una gama más amplia de problemas que la tecnología de computación cuántica actual. A diferencia de las computadoras cuánticas, el Digital Annealer de Fujitsu opera a temperatura ambiente, sin la necesidad de soluciones de refrigeración costosas y complejas para alcanzar temperaturas muy bajas cercanas al cero absoluto (-273 grados Celsius).

Digital Annealer también cabe en un rack de centro de datos convencional, a diferencia de las computadoras cuánticas que requieren cantidades considerables de infraestructura subyacente costosa para poder funcionar. Esto hace que sea ideal para escenarios combinatorios de resolución de problemas con aplicaciones del mundo real, como la comparación de similitudes moleculares para el desarrollo de nuevos fármacos o para la optimización de carteras de inversión

En el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, ​​Fujitsu también mostrará la amplitud de sus tecnologías de transformación móviles y digitales, así como se explicará cómo la compañía está trabajando con clientes y socios en proyectos de co-creación digital.

Bajo el lema de Human Centric Innovation – Digital Co-creation, Fujitsu hará demostraciones interesantes y presentará casos de casos de clientes para ver como la multinacional aplica tecnologías avanzadas para ofrecer valor a las empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo la automoción, fabricación y transporte.

Únete a Fujitsu en el Mobile World Congress 2018 y conoce exhibiciones reales y nuestros casos de éxito de co-creación, que cubren las siguientes tecnologías e industrias clave:
· Re-imagine el futuro de la industria automotriz con las soluciones de Connected Cars y OTA (Over the Air).
· Disfrute de las soluciones de transporte SPATIOWL en las ciudades inteligentes.
· Siga el camino de la Industria 4.0 con la plataforma INTELLIEDGE IoT.
· Descubra cómo la IA impulsa el rendimiento empresarial
· Se acerca el 5G, podrá ver cómo los operadores pueden anticipar, adelantarse y extraer todo el potencial de la nueva tecnología de telecomunicación transformadora.
· Fujitsu Virtual Private Digital Exchange(VPX): o como aplicar la tecnología blockchain para utilizar datos seguros en múltiples industrias y cómo esta solución acelera el intercambio de datos para la co-creación digital.
· Conozca cómo Fujitsu está fomentando nuevos proyectos de IoT con los servicios híperconectados digitales adecuados: TI híbrida, Digital Workplace y administrados por red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.