Facilitando a las organizaciones y empresas ayudar a las personas durante una crisis

fb_ayuda-crisis.jpgLa gente acude a ‘Respuesta ante Emergencias’ en Facebook para informar a sus amigos y familiares de que se encuentra a salvo, conocer más sobre qué está pasando y compartirlo y ayudar a las comunidades a recuperarse. Ayuda de la Comunidad se agregó hace un año para facilitar que las personas soliciten ayuda durante una crisis. Pero que las personas se ayuden mutuamente es sólo parte de la solución. Las organizaciones y las empresas también desempeñan un papel fundamental a la hora de responder a las crisis y ayudar a reconstruir las comunidades.

Hoy anunciamos que las organizaciones y las empresas pueden publicar en Ayuda de la Comunidad, de manera que pueden proporcionar información y servicios cruciales para que la gente obtenga la ayuda que necesita en una situación de crisis. Estamos comenzando a implementar esta función en Páginas para organizaciones y empresas como Direct Relief, Lyft, Feeding America, International Medical Corps, The California Department of Forestry and Fire y Save the Children y, en las próximas semanas, haremos que la función esté disponible para más.

Permitir que organizaciones y empresas publiquen en Ayuda de la Comunidad les brindará una nueva forma de llegar a las comunidades afectadas por la crisis. Por ejemplo, pueden publicar sobre cómo ayudar a la gente a encontrar cualquier cosa, desde transporte gratuito a suministros, o cómo conectar a voluntarios con organizaciones que necesiten ayuda.

Durante el año pasado, las personas acudieron a Ayuda de la Comunidad por más de 500 crisis diferentes. Algunas de las crisis en las que más se ha usado Ayuda de la Comunidad incluyen las inundaciones en Brasil, el Huracán Harvey en los EEUU, y el terremoto en el centro de México, el ataque en Barcelona y las inundaciones en Mumbai. Las personas también colaboraron con Ayuda de la Comunidad más de 750.000 veces a través de publicaciones, comentarios y mensajes, y las categorías usadas más frecuentemente son oportunidades de voluntariado, cobijo, comida y donaciones de ropa.

Nuestra prioridad es construir herramientas que ayuden a mantener a las personas seguras y les brinden la forma de obtener la ayuda que necesitan para recuperarse tras una crisis. Esperamos que esta actualización facilite aún más a la gente el obtener la ayuda que necesitan en tiempos de crisis y les dará a las empresas y organizaciones la oportunidad de construir comunidades más sólidas a su alrededor.

Por Asha Sharma, Product Lead, Social Good

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s