Acer obtiene 12 premios de diseño iF Design Awards 2018

acer_if-design-awards-18.jpgAcer ha anunciado que ha sido galardonado con 12 premios iF Design Awards 2018 en reconocimiento por su excelente diseño. Entre otros, los dispositivos gaming Predator, el software y el packaging han conseguido los principales reconocimientos para Acer con hasta 6 premios incluyendo el equipo sobremesa gaming Predator Orion 9000, el portátil Predator Triton 700, los monitores Predator X27 y Predator X34P, así como el software PredatorSense™ y el packaging de Predator Gaming Gadget. Entre los otros galardonados de Acer se encuentran Acer Swift 7, el all-in-one Aspire S 24, la serie de monitores gaming VG0, las cámaras Holo360 y Vision360, y el rastreador para mascotas Pawbo Wagtag.

“Estamos encantados de haber conseguido 12 premios iF Design Awards que supone el reconocimiento de la increíble capacidad y trabajo de nuestros compañeros de los departamentos de diseño industrial e I+D para crear sinergias entre el diseño y la funcionalidad,” afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo, Planificación de Negocio y Operaciones de Acer. “Asimismo nuestros resultados este año tienen especial importancia para nosotros porque es la primera vez que los diseños de nuestra línea gaming Predator encabezan la lista de ganadores con seis premios”.

Equipo sobremesa gaming Predator Orion 9000
El increíble diseño de la serie Predator Orion 9000 luce un exterior plateado negro como el de una nave espacial con iluminación RGB personalizable a lo largo de los laterales del bisel frontal. Su gran panel lateral transparente muestra el llamativo y potente interior con un diseño que mantiene lo niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control sin importar el tamaño del orificio de apertura.

Portátil gaming Predator Triton 700
El esbelto chasis de aluminio de 18,9 mm y 2,6 kg de este modelo luce una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación para un equilibrio perfecto entre tamaño y funcionamiento sin sacrificar refrigeración, funcionalidad o robustez. Su sencillo chasis negro luce un diseño minimalista, con contornos rectos y angulosos bordes frontales.

Monitor gaming Predator X27
Predator X27 presenta unas increíbles imágenes sin efecto de movimiento gracias a su alta resolución 4K (3840×2160) con una tasa de refresco de 144 Hz, un rapidísimo tiempo de respuesta de 4 ms y una tasa de brillo de 1000 nits con tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR). Su base metálica está diseñada para que el monitor pueda ser completamente robusto de modo que ofrezca estabilidad y ergonomía con inclinación, giro y altura ajustables.

Monitor gaming Predator X34P
Los jugadores tendrán visión completa con la serie de monitores Predator X34 gracias a su diseño curvo, 1900R de visión panorámica y ZeroFrame™, que elimina el voluminoso bisel para una pantalla más visible y bordes menos molestos. Los jugadores, grandes o pequeños, serán capaces de encontrar fácilmente su punto de visión perfecto gracias a su diseño ergonómico con inclinación, giro y altura ajustables.

PredatorSense™
El software PredatorSense permite a los jugadores controlar y optimizar sus dispositivos Predator desde una interfaz central, incluyendo el uso de la CPU y GPU, así como personalizar su sistema para un rendimiento óptimo al poder ajustar los comandos de reacción, activar el overclocking o también ajustar la retroiluminación del teclado y regular la configuración de la luz o la velocidad del ventilador, entre otros.

Packaging Predator Gaming Gadget
Los productos Predator Gadget lucen una estructura geométrica hexagonal en el packaging. Este enfoque está en consonancia con la esencia misma de la marca Predator y da un paso más allá en el concepto de consistencia, sofisticación y expresión de marca. Además de la estética y protección del producto, algunas de las funciones del packaging añaden funcionalidad, como por ejemplo el embalaje del visor Predator Galea 500 puede usarse como soporte del visor.

Acer Swift 7
Con solo 8,98 mm de grosor, el nuevo Swift 7 es un equipo siempre conectado con Windows 10 que está diseñado para la movilidad. La delgadez sin igual de Acer Swift 7 es solo la punta del iceberg de las funciones que ofrece. Conectividad ultrarrápida incorporada con Intel® XMM™ 4G LTE mantiene a los usuarios siempre conectados, especialmente útil para profesionales que deseen eliminar tediosos problemas de conexión inalámbrica de manera que estén enfocados en la tarea que tengan entre manos.

Acer Aspire S 24
El ordenador de sobremesa all-in-one Aspire S 24 es el equipo más delgado de Acer, con una pantalla de solo 5,97 mm de grosor. Su pantalla sin bordes con un patrón de colores negro y oro mate lo convierte en el foco de atención de cualquier hogar, añadiendo un toque de elegancia funcional y lujo.

Monitor gaming Acer VG0
Acer VG0 es un monitor gaming para principiantes que no compromete la precisión del color. Equipado con tecnología In-Plane Switching, la serie de monitores VG0 ofrece una alta precisión del color, ofreciendo la mejor experiencia de trabajo y ocio para usar en todo momento. Soporta tasas de refresco de hasta 144 Hz y tecnología Visual Response Boost (VRB), que permite el efecto de 1 ms MPRT para unas imágenes claras y nada borrosas.

Cámaras 360º de Acer y Rastreador de Mascotas
La cámara Acer Holo360 combina el poder de enlazar videos en tiempo real, conectividad LTE integrada, y pantalla táctil de 3 pulgadas para ofrecer una solución del todo integrada para grabaciones y retransmisiones en directo de 360º. Acer Vision360 es una cámara para el coche que captura video de 360 grados para asegurar que nada se pierde cuando un accidente de tráfico tiene lugar. Pawbo Wagtag ofrece rastreo en tiempo real de mascotas tanto para interiores como exteriores, e incluye funciones únicas como detección de ladridos.

iF Design Award está convocado por la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el Foro Internacional de Diseño iF GmbH de Hannover. El jurado de 63 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, analizaron más de 6.400 propuestas de 54 países que competían por recibir el sello de calidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s