Worten te propone ideas para celebrar un San Valentín de Champions

worten_san-valentin-champions.jpgWorten, cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, celebra San Valentín con ofertas destacadas en artículos tecnológicos pensados para todos los gustos. Estos descuentos, estarán vigentes hasta el día 14 de febrero, incluyen desde cámaras, televisiones, impresoras, pantallas, moldeadores o altavoces. Específicamente, se puede encontrar el E-Book KINDLE Paperwhite 4 GB Wifi por 99 euros o un Monitor Curvo LED de 24” de Samsung por 129 euros. Todas las ideas se pueden consultar en la web de Worten, y en el siguiente enlace: www.worten.es/ofertas-promociones/san-valentin

La promoción está disponible en todas las tiendas Worten de España –incluidas las localizaciones de Canarias– en los horarios y fechas de apertura de tiendas correspondientes a cada región y en worten.es durante las 24 horas del día.

Para completar su promoción de San Valentín, Worten ha celebrado en los últimos días su campaña #SanValentíndeChampions, mediante la cual las parejas interesadas han presentado su candidatura para participar en el sorteo de una Smart TV LED LG de 55 pulgadas para disfrutar del partido de Champions del próximo miércoles, acompañada de una cena romántica para dos, perfecta para celebrar el día de San Valentín por todo lo alto y disfrutar del fútbol y de este día tan especial. Además, todos los participantes han recibido un vale de descuento de 400 euros para hacerse con un televisor LG TV LED Smart TV de 55 pulgadas a un precio único.

Consulta las bases de participación aquí: https://www.worten.es/sanvalentindechampions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s