¡Un San Valentín como nunca lo habías visto!

aoc_studio-porcheYa está aquí el día de los enamorados, un día muy especial para el que hay infinidad de planes.

Si vuestra intención es quedaros en casa y aprovechar la velada para ver una película romántica en el sofá ¡Tenemos lo mejor para vosotros! Haz de vuestro plan de San Valentín sea algo espectacular: que vuestros besos de película sean con la mayor resolución.

AOC – Amor a primera vista
Estas pantallas, diseñadas por Studio F. A. Porsche, son los monitores más atractivos del mercado y destacan por su elegancia. Tanto el monitor de 24″ -PDS241- como el monitor de 27″ -PDS271- ofrecen resolución Full HD con 1920×1080 píxeles y excelentes ángulos de visión de 178 grados, estupendo para poner un fondo de pantalla romántico para ambientar la cena o acomodarte en el sofá sin necesidad de mover el monitor. Ambos monitores están equipados con tecnología Low Blue Light de AOC y Flicker-Free, para que tanto tú, como tu pareja, os protejáis la vista. AOC Low Blue Light reduce la luz azul dañina de longitud de onda corta sin sacrificar la calidad del color, y la tecnología Flicker-Free regula el brillo del monitor con un sistema de retroiluminación de corriente continua, aliviando así la incomodidad y la fatiga de los ojos. Además, incorpora un conector HDMI para que podáis conectar el PC, los móviles o incluso consolas y decodificadores.

MMD – Belleza interior y exterior
Diseño avanzado y vistas panorámicas espectaculares: el Philips 349X7FJEW combina un formato curvo UtraWide 21:9, 100 Hz de refresco rápido y tecnología AMD FreeSync; todo ello hace de este monitor la elección perfecta para profesionales que necesitan gráficos impecables. Con una extraordinaria pantalla de 34” e imágenes Crystal Clear 3440×1440, este monitor garantiza una experiencia inmersiva increíble. Sus bordes estrechos proporcionan una visión impecable, mientras que el MultiView permite la visión doble simultánea y activa. Fácil de conectar y fácil de disfrutar, ofrece HDMI para una rápida conexión digital y conexión DisplayPort para un impacto visual máximo. El USB 3.0 permite transferir datos rápidamente y cargar el Smartphone, la altura de la pantalla es ajustable para una postura ergonómica, haciendo que utilizarlo sea un placer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s