Mastercard revoluciona la industria con innovación impulsada por Microsoft 365

microsoft_mastercard.jpgSer disruptivo en la industria de pagos consiste en simplificar, aprovechar oportunidades y conectar de forma de segura a nivel mundial. Mastercard está liderando el cambio para “un mundo más allá del dinero en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación que mejoran la seguridad de pagos digitales. Estos avances continúan con la larga trayectoria de innovación en la cultura y personas de la compañía. Por todo eso, estamos orgullosos de ver cómo Mastercard utiliza Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un Modern Workplace seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma tan rápida y fluida como un pago con Mastercard.

Esto es lo que opina Ed McLaughlin, presidente de Operaciones y Tecnología de Mastercard, sobre la implantación de las soluciones cloud de Microsoft:

“Mastercard conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Como una de las compañías tecnológicas más grandes en el terreno de los pagos, ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11.900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.

Me gusta ver cómo estamos agudizando el ingenio y la creatividad en el trabajo diario de Mastercard, a través de las mejoras constantes en la plataforma Office 365. Por ejemplo, aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, encontramos la nueva función Insights en Excel. Insights resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y poder así hacer surgir nuevas ideas.

Con todo esto, solo nos queda esperar impacientes a la próxima revolución de Mastercard dentro del ecosistema de pagos a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s