Los torneos prelanzamiento de Sol y Luna-Ultraprisma permiten a los jugadores jugar dos semanas antes de su salida gracias a las cajas de prelanzamiento

pokemon_sol-y-luna_ultraprisma.jpgLos entrenadores de Pokémon ya pueden jugar con la nueva expansión Sol y Luna-Ultraprisma, gracias a los torneos que organizan las diferentes tiendas en toda España, y en los que se puede participar adquiriendo las nuevas cajas de prelanzamiento. Puedes encontrar tu torneo más cercano pinchando aquí.

En estos torneos los jugadores pueden adquirir esta caja de prelanzamiento y participar en el torneo, practicando y adquiriendo experiencia dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué contiene la nueva caja de prelanzamiento?
Cada caja de prelanzamiento contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye 1 carta holográfica de promoción exclusiva, y 4 paquetes de mejora de la expansión Sol y Luna-Ultraprisma. Los jugadores usarán estas cartas, junto con cartas de Energía Básica (proporcionadas por el organizador del torneo), para crear una baraja de 40 cartas y competir contra otros jugadores.

El paquete de Evoluciones es el punto de partida para que los jugadores puedan crear su baraja. Contiene Pokémon de varios tipos, junto con algunas de sus Evoluciones. También están incluidas varias cartas de Entrenador y 1 de 4 cartas holográficas de promoción exclusivas. Los jugadores podrán usar tantas de estas cartas como quieran para crear su baraja.

¡Pistas para Entrenadores!
· Abre tus 4 paquetes de mejora y mira a ver qué cartas te han tocado. ¡Puede que encuentres un Pokémon-GX u otras cartas poderosas para añadir a tu baraja! Recuerda que algunos Pokémon-GX son Pokémon Evolución, por lo que necesitarás sus fases anteriores para ponerlos en juego.
· Intenta crear tu baraja en torno a unas pocas cadenas de Evolución solamente. Normalmente viene bien poner tantas copias como puedas de los Pokémon Básicos que elijas y de sus Evoluciones.
· Incluye varias cartas de Entrenador, ya que son importantes para obtener ventaja sobre tu rival.
· Las cartas de Energía son cruciales para cargar a tus Pokémon, así que asegúrate de dejar espacio para unas 15 o 20 de estas cartas para tu baraja. Intenta limitarte a 2 o 3 tipos de Energía, o corres el peligro de no encontrar las que necesites durante tus partidas.
· En Sol y Luna-Ultraprisma, puede que algunas cartas vayan a la Zona Perdida. Las cartas que van a la Zona Perdida no están disponibles durante el resto de la partida, ya que no pueden recuperarse. Es aconsejable poner tus cartas de la Zona Perdida en la parte superior de tus cartas de Premio, de manera que resulte obvio que no están en juego.

Esta última expansión de JCC Pokémon tiene lugar en una versión alternativa de Sinnoh, una de las regiones paralelas alteradas a las que los jugadores pueden acceder atravesando un Ultraumbral.

En Sol y Luna-Ultraprisma, veremos una nueva mecánica de juego en JCC Pokémon con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas son poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, los jugadores solo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).

La expansión completa de Sol y Luna-Ultraprisma contiene más de 150 cartas, incluyendo:
· 6 cartas de Estrella Prisma
· 5 Ultraentes
· 18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta

Sol y Luna-Ultraprisma se lanzará oficialmente el día 2 de febrero de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s