La Fase 1 de la CWL Pro League, presentada por PlayStation®4, comienza mañana

juegos_cod_world-leagueLa temporada 2018 de la Call of Duty® World League continúa mañana con el comienzo de la Fase 1 de la CWL Pro League, presentada por PlayStation®4. La serie de clasificatorias de nueve semanas cuenta con los dieciséis mejores equipos de los eSports de Call of Duty en Norte América, Europa y la región de Asia-Pacífico, que competirán por una plaza en los playoffs y por la oportunidad para hacerse con la mayor parte de los 500.000 dólares en premios del evento – como parte del bote total de 4,2 millones de dólares, el mayor en la historia de la Call of Duty World League.

La CWL Pro League empieza el 23 de enero y termina el 22 de marzo en el MLG Arena de Columbus (Ohio). Los Playoffs de la Fase 1 de la CWL Pro League tendrán lugar del 6 al 8 de abril de 2018. Los cuatro mejores equipos de cada división avanzarán a la serie de los playoffs. Todas las partidas se retransmitirán semanalmente los martes, miércoles y jueves a través de MLG.com/CallofDuty.

Diez equipos de Norte América, cinco de Europa y un equipo de la región Asia-Pacífico se enfrentarán en Call of Duty: WWII para PlayStation®4 en dos divisiones de ocho equipos, que compiten en bloques durante dos semanas con un total de catorce partidas competitivas en sus Divisiones. Las Divisiones se determinan por la clasificación final basada en los CWL Pro Points adquiridos a lo largo de la temporada, terminando con la CWL Nueva Orleans Open.

El calendario de la CWL Pro League está disponible online. Las Divisiones competirán en las siguientes fechas:
· División A
Primer Bloque: del 23 de enero al 1 de febrero.
Segundo Bloque: del 20 de febrero al 1 de marzo.

· División B
Primer Bloque: del 6 al 15 de febrero.
Segundo Bloque: del 13 al 22 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s