JBL® presenta sus auriculares Everest™ optimizados para Google Assistant

varios_logo_harman-international.jpgHARMAN International, empresa propiedad de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, anuncia el lanzamiento de JBL Everest TM 710GA y 110GA. Estos auriculares de primera calidad, supraaurales e intraaurales respectivamente, combinan la tecnología Signature Sound de JBL con la integración de Google Assistant.

Tras una sencilla instalación en smartphones y tablets con Bluetooth, los auriculares JBL Everest GA están pensados para proporcionar asistencia de forma rápida y fácil, cuándo y dónde se necesite. Con la integración de Google Assistant, los usuarios podrán tener todo el poder sobre su experiencia musical, utilizando el control de voz y escuchando directamente las notificaciones sin necesidad de mirar su smartphone o tablet. Para acceder a Google Assistant, sólo hay que tocar los sensores situados en el exterior del auricular. Una vez activado, los usuarios podrán controlar el volumen, consultar reuniones y eventos y disfrutar de sus canciones favoritas utilinado frases simples, como “subir/bajar volumen”, “dime cómo tengo el día” o “reproducir música pop”.

El legendario sonido Pro Audio Sound de JBL intensifica la experiencia proporcionando un sonido impecable. Su batería de larga duración otorga a los melómanos una mayor flexibilidad a la hora de escuchar sus contenidos favoritos, con entre 8 y 25 horas de reproducción dependiendo del modelo. Además, la funcionalidad de carga rápida permite rellenar la batería hasta su máxima capacidad rápidamente.

“Con la llegada de los modelos de Google Assistant a la gama Everest, damos otro paso para equiparar el legado de JBL en cuanto a sonido de calidad con nuestra creciente gama de dispositivos controlados por voz”, ha dicho Jessica Garvey, vicepresidenta de Auriculares y Wearables, División de Lifestyle Audio en HARMAN. “Contar con Google Assistant en los auriculares JBL Everest GA significa estar más conectado a lo que te importa, ya sea disfrutar de la música, acceder a la información del mundo que te rodea o gestionar tus tareas diarias, simplemente utilizando tu voz”.

Para aguantar horas de reproducción, los auriculares Everest GA han sido ergonómicamente diseñados para disfrutar al máximo. El modelo supraaural incorpora una diadema especialmente curvada para eliminar la presión en los oídos, mientras que las almohadillas han sido elaboradas con una gomaespuma ligera y moldeable que mantiene la forma que más se ajusta a cada uno. La gama inalámbrica estará disponible en dos tonos metálicos: Gunmetal y Mountain Silver.

Precio y disponibilidad

Los auriculares JBL Everest 710GA y Everest 110GA estarán disponibles desde el otoño de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s