La historia de Magic: The Gathering en manos de sus jugadores

juegos_magic-the-gathering_historia.jpgLos fans podrán ser parte de la historia de Magic: The Gathering al decidir el camino que llevará en la próxima expansión, Rivales de Ixalan. A través de sus votos por Facebook y VKontakte, y una actividad de geocaching inspirada en la historia de Magic, los jugadores tendrán el poder de decisión: ¿cuál de las cuatro tribus de Ixalan que aspiran a controlar la ciudad de Orazca se llevará el triunfo? Esta novedosa mecánica participativa culminará en febrero, después del Pro Tour Rivales de Ixalan, cuando el final de Magic Story será publicado con el desenlace final.

En este Magic Story se unen piratas, vampiros, tritones y dinosaurios, todos ellos presentes en el plano de Ixalan, y en constante lucha por su control. Sin embargo, la presencia en este universo de los Planeswalkers Jace Beleren y Vraska deja claro que no es sólo la ciudad legendaria de Orazca lo que está en juego…

Magic Open House, una llamada a los nuevos jugadores con premio
Con el Magic Open House del 6 y 7 de enero, los nuevos jugadores podrán descubrir más sobre el lore de Magic: The Gathering acudiendo a una de las 1.700 tiendas oficiales de Wizards Play Network en toda Europa y unirse a una sesión de aprendizaje fácil y divertido. Unos 25.000 mazos de bienvenida completamente gratuitos, miles de partidas casuals, y esa atmosfera inclusiva que caracteriza a Magic: The Gathering harán que los jugadores tengan la oportunidad de estrenar el año explorando el juego de estrategia de cartas coleccionables e intercambiables con más fans del mundo.

Magic Open House será la mejor ocasión para conocer Magic: The Gathering y unirse a su comunidad, pero también para que jugadores con experiencia en este juego de estrategia compartan su pasión por Magic: The Gathering con sus amigos. Todos los que participen en Magic Open House serán premiados con una exclusiva carta promocional: ¡una Premium foil carta de Rivales de Ixalan de arte completo, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la colección!

Magic Open House marca el inicio de la votación para la historia de Rivales de Ixalan, y el pistoletazo de salida de todos los eventos que nos esperan. Tras el evento de puertas abiertas, la temporada continuará con el fin de semana de Presentaciones, seguido por el momento favorito de los fans: el Draft Weekend. Toda la información sobre Rivales de Ixalan, Magic Story y los eventos que tendrán lugar en las tiendas oficiales se podrá consultar en http://magicthegathering.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s