Fujitsu anuncia la extensión del contrato de servicios globales con Hydro, una de las compañías de aluminio más grande del mundo

varios_logo_fujitsu1Fujitsu anuncia una ampliación de contrato de varios millones de euros con Hydro, una de las compañías de producción de aluminio más grandes del mundo. Según el acuerdo, la multinacional nipona ha firmado un contrato de servicios de outsourcing para cubrir las operaciones brasileñas de Hydro y continuará ofreciendo servicios de TI a Hydro a nivel mundial, al menos hasta finales de 2022.

Hydro es cliente de Fujitsu desde 2010 y confió a la compañía la prestación de servicios globales de infraestructura de TI en 40 países, así como el cuidado de la ciberseguridad, a través de un servicio global de respuesta a incidentes de seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y de soluciones seguras de autenticación de usuarios. Desde el comienzo del proyecto, la multinacional ha trabajado junto con Hydro para armonizar todo su entorno de TI, consolidando sus servicios a nivel mundial y añadiendo nuevos de infraestructura gestionada para las extensas operaciones de Hydro en Brasil. La extensión del contrato, recientemente acordada, subraya la fuerte asociación entre ambas compañías y demuestra la capacidad de Fujitsu para ofrecer a Hydro servicios integrados plenos en todo el mundo.

La modernización de su infraestructura TI es una de las piedras angulares del ambicioso programa de crecimiento de Hydro. Al agilizar aún más el entorno tecnológico, la integración de las operaciones de la compañía en Brasil generará importantes ahorros de costes anuales, de hasta un 20 por ciento y proporcionará una nueva flexibilidad del sistema. Fujitsu ayudará a Hydro a pasar de los entornos dedicados a un modelo compartido de pago por uso para servicios en la nube, una estrategia que se prevé proporcionará la máxima escalabilidad y eficiencia de costes del sistema a Hydro.

La extensión del contrato cubre la migración de la infraestructura brasileña de Hydro a servidores y equipos de almacenamiento y redes de Fujitsu y sus servicios, incluyendo la implementación de PalmSecure, la tecnología de autenticación biométrica de la multinacional nipona y un Centro de Operaciones de Seguridad Gestionada dedicado. Como parte de la extensión del acuerdo, Fujitsu también continuará siendo responsable de la entrega de servicios globales e integrados que cubre los servicios remotos y on-site. Así mismo, se ocupará del desarrollo del sistema, alojamiento y gestión de servidores, PC, LAN, sistemas de almacenamiento, escritorios de servicios multilingües 24/7 y alojamiento de aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.