Se abre el plazo de inscripción para la VIII edición del Symposium de Liferay

liferay_simposium.jpgLiferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción para la VIII edición de Liferay Symposium Spain. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Teatro Goya de Madrid y en su agenda incluirá más de 40 sesiones técnicas y de negocio. La agenda incluirá intervenciones de expertos de la industria, paneles de debate, mesas redondas, y actividades que complementarán la tradicional exposición de los casos de éxito.

Se trata de una nueva cita anual dirigida a un amplio público profesional y donde se abordarán temáticas como la unificación de las experiencias de usuario, la transformación de los procesos de negocio o la evolución de la estrategia digital dentro de un entorno de innovación y agilidad empresarial. En el evento participarán también expertos para discutir acerca de nuevas tendencias tecnológicas y su aplicación práctica a los negocios actuales. Temas como el machine learning, el internet de las cosas o la inteligencia artificial ocuparán un lugar destacado en la agenda.

La cita congregará en esta edición a más de 400 profesionales tomadores de decisión de diferentes industrias como la banca, los seguros, la distribución, o la administración pública entre otros. “Esperamos que el Symposium continue siendo un foro de referencia a nivel nacional sobre tendencias tecnológicas e innovación. Nuestro objetivo es dar pautas sobre como conseguir una transformación digital real, una transformación enfocada hacia la búsqueda constante de una experiencia de usuario optimizada, consistente e innovadora, pero que además optimice cómo las empresas trabajan de forma interna”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Además de los expertos invitados, el Symposium 2017 contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos Bryan Cheung, CEO de Liferay, y el español Jorge Ferrer, vicepresidente de Ingeniería. La compañía se apoyará también en su red de partners, de los cuales ya han confirmado su presencia everis, VASS, y mimacom.

Liferay ha dispuesto descuentos Early Birds, así como abierto un periodo de recepción de propuestas para formar parte del programa de la conferencia. Para más información e inscripciones, visite la web del evento (http://www.liferay.com/spain-symposium-2017).

La tecnología de Liferay es ya utilizada en nuestro país por empresas como Aegon, Cofares, FCC, Liberty Seguros, Caser o Caja de Ingenieros; organismos públicos como la Diputación Foral de Bizkaia o la Diputación de Barcelona; ONGs como Cruz Roja y universidades como la Universidad del País Vasco, entre muchas otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .