Kodak Alaris presenta un nuevo plan de ofertas para incentivar la venta de escáneres

kodak_scanner_i1190wnEl área de Gestión de Información de Kodak Alaris ha presentado nuevas promociones y ofertas para recompensar a los usuarios que adquieran determinados modelos de escáneres. Estas ofertas, válidas hasta el 31 de diciembre de 2017, ofrecerán reembolsos en efectivo y entregas a cuenta.

Los usuarios que adquieran un escáner Kodak ScanMate i1150 recibirán un reembolso en efectivo de 50 euros, mientras que aquellos que adquieran un escáner i2620 y entreguen a cambio un escáner integrado o de escritorio de cualquier marca obtendrán una bono de 200 euros.

El escáner ScanMate i1150 es compacto, rápido y silencioso. Además, gracias a su interfaz intuitiva y gran inteligencia, es capaz de hacer frente a una amplia variedad de procesos de oficina. Al mismo tiempo, el escáner Kodak i2620 combina un funcionamiento sencillo con funcionalidades que ayudan a ahorrar tiempo en un diseño increíblemente pequeño y potente. Ambos modelos incorporan la tecnología Smart Touch de Kodak Alaris, que permite a los usuarios realizar hasta nueve tareas de digitalización distintas con solo pulsar un botón, como crear archivos PDF, adjuntar documentos al correo electrónico o enviar archivos digitalizados a servicios en la nube.

Kodak Alaris ha puesto en marcha una página web exclusivamente dedicada a esta promoción para clientes, que incluye una garantía de satisfacción de 90 días. Cualquier cliente que adquiera un producto incluido en la oferta durante el periodo de promoción y que por cualquier motivo no esté totalmente satisfecho con el producto puede solicitar un reembolso completo* hasta 90 días después de registrar su compra.

*A dicho reembolso se le restará cualquier reembolso en efectivo y recompensa por entrega a cuenta que el cliente haya recibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .