Sub-Zero llegará en julio a Injustice 2

juegos_injustice2Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Sub-Zero, el Gran Maestro de los Lin-Kuei, llegará en julio a Injustice™ 2 como nuevo personaje descargable. Directo desde el universo de Mortal Kombat, Sub-Zero se medirá con los superhéroes y supervillanos de DC valiéndose de su dominio y control de la técnica del hielo.


Sub-Zero es, tras Capucha Roja, el segundo de los tres primeros personajes descargables de Injustice™ 2, al que también se le unirá próximamente Starfire. Los jugadores podrán luchar con estos conocidos personajes de los universos de DC y Mortal Kombat, y utilizar sus exclusivos movimientos y poderes tras hacerse con Injustice™ 2 Ultimate Edition o adquirir los DLCs por separado.

Injustice™ 2 Ultimate Edition incluirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos.

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .