Lenovo™ lanza un nuevo programa para partners

lenovo_partner-programLenovo ha anunciado un nuevo programa empresarial a nivel mundial de partners diseñado para recompensar la lealtad y el éxito. El nuevo programa de Lenovo proporciona una estructura global que facilita la negociación en múltiples mercados a los distribuidores ya existentes y a los nuevos, en EMEA y en todo el mundo. Las categorías de partner Autorizado, Silver, Gold y Platinum cuentan con un marco de cualificaciones simplificado y proporcionan grandes oportunidades en cuanto a incremento de los ingresos. Cada nivel aporta acceso a formación técnica y de ventas, marketing, servicios y soporte.

Basado en el feedback de los partners, Lenovo ha simplificado los sistemas mediante la eliminación de objetivos y niveles, reduciendo así la complejidad de los incentivos, mientras que mejora las herramientas y el acceso a los premios. El marco de referencia mundial ofrece consistencia y una mayor previsibilidad y rentabilidad de negocio, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos que recompensan el crecimiento y el foco en los productos de Lenovo.

Para ello, Lenovo ha lanzado su mejorado programa de canal sobre el ya existente, ofreciendo un marco general, pero adaptado a cada business partner con programas incluidos para PC y Data Center. Los partners pueden elegir cualificar para uno o ambos programas y superar diferentes niveles en cada uno de ellos. Los programas proporcionan a los partners apoyo especializado (y con certificación si es necesario) en cada área, junto con recompensas a medida, dependiendo de su enfoque y de sus avances.

Simple y transparente, el programa para partners de Lenovo ofrece novedades, grandes incentivos como rebates, fondos de desarrollo y fácil acceso a los recursos de negocio personalizados a través de un portal sencillo y especializado. El site también ofrecerá acceso a ventas, producto, funcionalidades para marketing y formación, y soporte a través de un chat en tiempo real para partners.

“Nuestra industria es más dinámica que nunca. Las exigencias del cliente se han vuelto más complejas, con la necesidad de agilizar el trabajo y facilitar la escalabilidad. La importancia de una relación potente entre partner y proveedor comercial es crucial en la entrega de soluciones fiables end-to-end y para superar las expectativas de los clientes”, ha señalado Marco Andresen, Director de operaciones de EMEA y Vicepresidente de canal. “El compromiso de Lenovo para crear oportunidades y trabajar, en vez de competir con sus partners, ha sido la base de nuestro éxito conjunto. Nuestro mejorado programa de canal permitirá a los partners impulsar el crecimiento, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades especiales del mercado de PC y Data Center”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s