La competición de esports patrocinada por Acer, “Predator Go4Overwatch”, da el salto al panorama internacional

acer_predator_overwatch.jpgPredator, la gama de equipos y periféricos gaming de Acer, y ESL, la compañía de esports más grande del mundo han anunciado “Predator Go4Overwatch Ibérica”, la expansión internacional de la competición Major de ESL que lleva en activo desde el pasado 3 de abril. Acer, a través de su línea Predator, ha ganado una gran reputación gracias a sus equipos de sobremesa, portátiles y monitores; y ha creado una nueva tecnología enfocada a borrar todas las barreras del universo gamer.

Este lanzamiento supone un paso más dentro de la estrategia de Predator para apoyar y fomentar el fortalecimiento de los esports a nivel internacional. “Predator Go4Overwatch Ibérica” ofrece a los equipos la oportunidad de competir, demostrar su valía y dar el salto a la categoría profesional en ESL. Como es habitual desde el inicio de la competición, todos los partidos podrán ser seguidos desde el canal de Overwatch en Twitch de ESL y posteriormente se podrán revisionar desde el canal de Youtube de ESL en España. Todos los jugadores, españoles y portugueses, podrán competir cada lunes a partir de las 20h CEST (19h en Portugal) para obtener el mayor número de puntos Go4 y situarse en lo más alto del ranking, y así conseguir parte de los 1.200€ en premios en juegos cada mes.

 

La línea Predator de Acer cuenta con un amplio portfolio gaming desarrollado con las últimas tecnologías y el diseño más vanguardista. La gama ha recibido numerosos premios de la industria, lo cual es prueba de la experiencia, la pasión y el incansable objetivo de Acer por lograr las más grandes innovaciones. Predator Z301CT, monitor curvo con tecnología Tobii Eye, ha sido el último galardonado en la edición 2017 de la feria Computex con el Computex Design & Innovation Award.

Por otro lado, Overwatch, el fenómeno multijugador de Blizzard, cuenta con seis de los galardones más importantes del sector: el premio al Juego del Año y Mejor Diseño del Año de la edición 2017 de Game Developers Conference; y el premio a Juego del Año, Mejor Juego de Acción del Año, Mayor Logro Online y Mejor Diseño de Juego en los DICE Awards de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s