Francisco Romero, director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España

varios_logo_oracleFrancisco Romero Portales ocupa, desde junio de 2017, la posición de Director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España. Desde este puesto es responsable del equipo que comercializa las soluciones de Plataforma Cloud de Oracle (Plataforma como Servicio o PaaS, por sus siglas en inglés), que incluyen soluciones de Bases de Datos, Middleware y Business Intelligence. También es responsable del área de Infraestructura como Servicio (IaaS), así como soluciones especializadas como Analytics, Seguridad, herramientas de gestión y herramientas de desarrollo de aplicaciones.

Desde su incorporación a Oracle en 2007, Romero ha ocupado diversos puestos comerciales y directivos en áreas de producto como Middleware o Core Tech y dando cobertura a sectores empresariales específicos como Telecomunicaciones, Medios, Utilities y Sector Público. Anteriormente había desarrollado su carrera como director en Cap Gemini.

Casado y con dos hijos, Francisco Romero tiene un máster en ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas y ha cursado el Programa General de Dirección en IESE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .