Splyce se alza con la victoria en los playoffs del Stage 1 de la CWL Global Pro League

juegos_cod_cwl2017_splyce.jpgEste fin de semana, tras emocionantes competiciones de la Call of Duty World League, terminó con Splyce, el único representante europeo, conquistando por primera vez en suelo norteamericano los Playoffs de la Stage 1 de la CWL Global Pro League. Durante tres días, ocho de los mejores equipos de la Stage 1 de la CWL Global Pro League lucharon por convertirse en ganadores en un torneo de doble eliminación.

Después de que los mejores participantes de cada grupo fuesen eliminados en el Loser Bracket tras el primer día de competición, fueron Splyce y Luminosity quienes se enfrentaron por parte del premio de 700.000 dólares de la Stage 1 de la Global Pro League.

“Splyce llegó como el único representante no perteneciente a América del Norte, y aparecieron con mucha fuerza y ofreciendo resistencia”, ha mencionado Chris Puckett, MLG Call of Duty caster. “La Gran final ofreció un magnífico espectáculo por parte de los integrantes de Splyce – incluido el recién llegado Trei ‘Zer0’ Morris, que conquistó los honores como MVP”.

Este es el ranking final de los Playoffs de la Stage 1 de la CWL:
· 1º – Splyce
· 2º – Luminosity
· 3º – FaZe Clan
· 4th – OpTic Gaming
· 5º/6º – eUnited
· 5º/6º – Enigma6
· 7º/8º – Evil Geniuses
· 7º/8º – Team EnVyUs

Los primeros 12 equipos de la Stage 1 se clasificarán para la CWL Global Pro League Stage 2, que comenzará el 30 de junio. A partir del 15 de junio, y continuando con el evento CWL Anaheim Open (del 16 al 18 de junio), el último equipo de cada grupo de la Stage 1 intentará hacerse con un lugar en la Stage 2 de la CWL Global Pro League vía Relegation Tournament contra los mejores equipos, en base a los CWL Pro Points para los equipos que no se encuentran en la Global Pro League. Un equipo de APAC y otro de Europa se unirán a dos equipos de América del Norte para competir por la oportunidad de jugar contra los clasificados de la parte baja de la Stage 1. Los cuatro mejores equipos de Relegation pasarán a la Stage 2 de la CWL Global Pro League. Todos los equipos de la Stage 2 también se aseguran un lugar en el 2017 CWL Championship que tendrá lugar en Orlando (Florida) del 9 al 13 de agosto.

Para los equipos que no participen en la Stage 2, los Last Chance Qualifiers (LCQ) les darán la oportunidad de competir por hacerse con un puesto en la 2017 CWL Championships. Cada región tendrá su propio evento LCQ, que se desarrollará del siguiente modo:
· EU: Se celebra del 1 al 3 de julio en el Gfinity Arena de Londres. Los 16 mejores equipos de Europa en base a los CWL Pro Points se enfrentarán entre ellos, y los seis mejores irán al directamente al CWL Championships. La fecha límite para cerrar la lista de participantes es el 26 de junio. Los jugadores de la EU pueden registrarse aquí.
· APAC: Se celebra del 7 al 9 de julio en Melbourne, Australia. Los 16 mejores equipos de la región Asia/Pacífico en base a los CWL Pro Points competirán entre ellos, y los dos mejores se clasificarán para el CWL Championships. La fecha límite de cierre de la lista de equipos es el 26 de junio. Los jugadores de APAC pueden registrarse aquí.
· NA: Establecido para el 25 de julio en el MLG Arena en Columbus, Ohio, donde los 16 mejores equipos de Norte América en base a los CWL Pro Points competirán por una oportunidad para convertirse en uno de los ocho equipos que irán al CWL Championships. La fecha límite de cierre de la lista es el 10 de julio. Los jugadores de NA pueden registrarse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .