Los nuevos packs de expansión de LEGO® Dimensions™ basados en Teen Titans Go!, Las Supernenas y Beetlejuice llegarán en septiembre

juegos_lego-dimensions_supernenas.jpgWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado cinco nuevos packs de expansión para LEGO® Dimensions™, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO®, que llegarán el próximo 15 de septiembre de 2017. Los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Supernenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice, aumentarán la selección de franquicias de entretenimiento disponibles para el juego, y así los jugadores podrán personalizar su experiencia combinando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total.

Los jugadores que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de LEGO® Dimensions™, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.

El Team Pack de Teen Titans Go! incluye minifiguras LEGO® del equipo de superhéroes de DC Comics de Raven y Beast Boy. También incluye el T-Car 3 en 1, que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane para vivir aventuras por aire y por mar. Los jugadores podrán transformar el Spellbook of Azarath en el Raven Wings, y el Giant Hand para volar o excavar en la tierra en busca de aventuras y más allá de este universo.

El Fun Pack de Teen Titans Go! incluye una minifigura LEGO® de Starfire. Los jugadores podrán usar sus habilidades especiales para enfrentarse a los enemigos y resolver rompecabezas. También podrán construir el Titan Robot 3 en 1 para vivir una divertida aventura en una montaña rusa, y después transformarlo en el T-Rocket o el Robot Retriever para sumergirse en aventuras aún más intensas con el resto de los titanes.

Con Raven, Beast Boy y Starfire, los jugadores podrán acceder al mundo de aventuras de Teen Titans Go! en Jump City, donde podrán explorar diferentes áreas, desde la torre Titans al parque de atracciones Wacka Doodles.

Townsville llega a LEGO® Dimensions™ con el Team Pack de Las Supernenas, que incluye minifiguras LEGO® de las superheroínas Pétalo y Burbuja. Para acceder a más habilidades especiales, el Octi 3 en 1 puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpuff Mag-Net.

El Fun Pack de Las Supernenas incluye una minifigura LEGO® de Cactus. Los jugadores podrán usar a esta adorable defensora de la justicia para luchar contra el crimen en el momento justo con sus alucinantes superpoderes. El Mega Blast Bot 3 en 1 puede transformarse en el Ka-Pow Cannon y en la Slammin’ Guitar para usar más habilidades de combate extraordinarias.

Con Pétalo, Burbuja y Cactus se puede acceder al mundo de aventuras de Las Supernenas, con el que los jugadores podrán desbloquear lugares emblemáticos como el instituto Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del Profesor Utonium. Cuando llegue el momento de competir, los jugadores podrán enfrentarse en el campo de batalla para divertirse sin fin.

El Fun Pack de Beetlejuice aporta un tono sombrío a LEGO® Dimensions™ con su minifigura LEGO® de Beetlejuice. Los jugadores podrán activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos. El Saturn’s Sandworm puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un mundo de aventuras y un campo de batalla exclusivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.