Regala tiempo en el Día de la Madre con Kobold vk200 y su exclusivo complemento SP530

kovold-vk200_sp530.jpgEl primer domingo de mayo es un día en el que toda madre se reúne con los más allegados y desea disfrutar de un día especial dedicado a ellas. Por ello y para que las madres puedan disfrutar de su tiempo, presentamos el exclusivo complemento Kobold SP530 2en1.

Éste aspira y friega suelos duros como parqué, laminado, baldosas y suelos de piedra en una sola pasada, logrando reducir la mitad de tiempo y consiguiendo un efecto WOW.

El nuevo Kobold SP530 es perfecto para disfrutar de un hogar libre de alergias, impecable y de la forma más comoda. Succiona con fuerza la suciedad gruesa a través de sus dos canales de aspiración. La bandeja soporte, situada entre estos dos canales, funciona a 1.350 revoluciones por minuto. Gracias al movimiento oscilante de la bandeja soporte, el Kobold SP530 se desliza por sí mismo sobre el suelo. Mientras tanto, también elimina la suciedad suavemente y a fondo, llegando hasta los poros.

La clave de su eficacia reside en el paño. Ya se trate de parqué, laminado, baldosas de cerámica o suelo de piedra, el Kobold SP530 2en1 aspira y friega es la elección adecuada para casi todo tipo de suelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.