#NewskillLovesCosplayers, el concurso COSPLAY de Newskill Gaming

newskill_cosplay2017.jpgEl cosplay es mucho más que una ‘moda friki’ o que un simple disfraz. Es una expresión artística con recorrido histórico de décadas y que consiste en la representación dramática mediante la utilización de trajes, accesorios y maquillaje de un personaje concreto. Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, ha organizado dos concursos de cosplay, uno online y otro presencial.

Para participar en el concurso online sólo es necesario subir un vídeo a Twitter de una duración máxima de 2:20 minutos, donde muestres tu cosplay acompañado del hashtag #NewskillLovesCosplayers. Puedes participar hasta el 31 de mayo de manera individual o con tus amigos (hasta un máximo de 4 participantes). Se otorgarán premios en las categorías individuales y grupales al mejor cosplay, a la mejor interpretación y, en el caso individual, también a la mejor arma/armadura.

Entre los premios que pueden conseguir los ganadores del concurso se encuentran el innovador y ergonómico ratón Renshi Guang, el teclado mecánico y personalizable Hanshi Spectrum y los auriculares preparados para anular el ruido externo Teisho. Además, si participas en grupo puedes llevarte el ratón Kihon, el arma definitiva de todo gamer, y la alfombrilla Nami, que asegura la mínima fricción y un deslizamiento excepcional.

Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por los especialistas de Newskill, entre los que se encuentran grandes amantes y diseñadores de cosplay, como la ilustradora y asistente 3D @ArrietartOp. Entre los miembros del jurado se encuentra también ‘Morgana Cosplay’, una de las mejores cosplayers de España, un auténtico lienzo vivo, que ha apoyado la iniciativa desde el primer momento. Los galardonados recibirán un premio adicional que hará las delicias de los más cosplayers: recibirán una invitación para asistir como miembros del jurado al concurso de Cosplay de la Dreamhack, el festival de Valencia para amantes de los videojuegos y de la informática. La invitación incluye también alojamiento y desplazamiento.

Precisamente, Newskill Gaming es el encargado también de organizar el concurso de cosplay en la prestigiosa Dreamhack. Podrás obtener los mismos premios que en el concurso online, pero con un importante añadido: la silla Kuraokami, para gamers profesionales. La inscripción a este concurso empezará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio. El concurso se celebrará de forma presencial el 15 de julio en el recinto donde se celebra el festival.

Transfórmate en Azir, el emperador de las arenas del LOL, en Widowmaker, la asesina perfecta del Overwatch, en Sefirot, el gerrero de la séptima entrega de Final Fantasy, o ¡quién tú quieras! Todos los personajes de cómics, series, cine o videojuegos están permitidos, excepto crossovers (mezcla de personajes de distintas series). Dale rienda suelta a tu imaginación y mimetízate con ese personaje que siempre has querido ser o que te produce especial simpatía. Es tu ocasión de recibir magníficos premios al precio único de pasarlo bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.