El primer domingo de mayo es un día en el que toda madre se reúne con los más allegados y desea disfrutar de un día especial dedicado a ellas. Por ello y para que las madres puedan disfrutar de su tiempo, presentamos el exclusivo complemento Kobold SP530 2en1.
Éste aspira y friega suelos duros como parqué, laminado, baldosas y suelos de piedra en una sola pasada, logrando reducir la mitad de tiempo y consiguiendo un efecto WOW.
El nuevo Kobold SP530 es perfecto para disfrutar de un hogar libre de alergias, impecable y de la forma más comoda. Succiona con fuerza la suciedad gruesa a través de sus dos canales de aspiración. La bandeja soporte, situada entre estos dos canales, funciona a 1.350 revoluciones por minuto. Gracias al movimiento oscilante de la bandeja soporte, el Kobold SP530 se desliza por sí mismo sobre el suelo. Mientras tanto, también elimina la suciedad suavemente y a fondo, llegando hasta los poros.
La clave de su eficacia reside en el paño. Ya se trate de parqué, laminado, baldosas de cerámica o suelo de piedra, el Kobold SP530 2en1 aspira y friega es la elección adecuada para casi todo tipo de suelos.