Ya está disponible en España el nuevo Moto G

motorola_moto-gLenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G. Se trata de un dispositivo con características de alta gama y a un precio asequible que te ofrecerá una experiencia completa.

Ya puedes hacerte con esta quinta generación del Moto G, ideal si buscas calidad, diseño y rendimiento a un precio apto para tu bolsillo. Disponible ya en los puntos de venta habituales, el nuevo Moto G 5ª GEN se comercializa en dos modelos:
· Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 199€
· Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209€

El nuevo Moto G, un smartphone para los inconformistas
Con un cuidado diseño metalizado, un gran rendimiento y un precio realmente asequible, no podrás resistirte a la tentación que supone este nuevo Moto G.

Su batería de 2800 mAh con autonomía de hasta 24 horas y su cargador rápido de 10W, que proporciona horas de carga en minutos, te harán estar siempre conectado. Además, con su potente procesador octa-core de 1,4 GHz accederás a todas sus aplicaciones y contenidos sin interrupciones inesperadas. Por último, su lector de huella dactilar te permitirá bloquear y desbloquear el dispositivo de forma inmediata y segura.

Pero aún hay más. Y es que el Moto G5 ofrece instantáneas de gran calidad gracias a su cámara de 13 MP y su software de enfoque automático con detección de fase (PDAF). Con él conseguirás enfocar a gran velocidad, por lo que tus fotos quedarán más nítidas y definidas.

1 La batería debe estar casi agotada; el ritmo de carga disminuye a medida que la operación de carga progresa. Todas las declaraciones relativas a la vida útil de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto promedio, lo que incluye tanto el tiempo de uso como el tiempo en espera. El rendimiento real de la batería varía y depende de varios factores, entre ellos, la intensidad de la señal, la configuración de la red, la antigüedad de la batería, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas, los ajustes del dispositivo y los patrones de uso de las funciones de voz, datos y otras aplicaciones
2 Las velocidades de procesamiento varían dependiendo de la unidad, y pueden no alcanzar el máximo de velocidad indicado
3 Algunas funciones, características y especiaciones de producto dependen la red y pueden estar sujetos a términos adicionales, condiciones y cargas. Todos estos términos pueden cambiar sin noticia previa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.