Andrés Iniesta muestra sus nuevos poderes convirtiendo en inteligente todo lo que toca

sony_xperia_touch_andres-iniesta.jpgSony Mobile tendrá una presencia activa durante el MWC17, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. No sólo participando en la Feria sino acercando a los usuarios de Madrid y Barcelona una de sus principales novedades en varios centros de El Corte Inglés.

Desde hoy 27 de febrero, los consumidores podrán probar en primicia una de las principales novedades de Sony de la mano del futbolista español Andrés Iniesta en El Corte Inglés de Avenida Diagonal (Barcelona). Gracias a Xperia Touch el futbolista de la selección española y del FC. Barcelona fue capaz de convertir cualquier superficie, mesa, suelo, pared… en una superficie inteligente.

Además, varios afortunados que acudieron al centro pudieron jugar con el futbolista a uno de los divertidos juegos del nuevo dispositivo de Sony.

Todas aquellas personas que se pasen por El Corte Inglés de Avenida Diagonal, Plaza de Catalunya (Barcelona) o por El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), podrán probar y conocer en primicia la última innovación de Sony Mobile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .