Pedro Jareño, nuevo Director de Emprendedores de Microsoft Ibérica

microsoft_pedro-jareno.jpgMicrosoft Ibérica ha reforzado su apuesta por la innovación, el emprendimiento y el apoyo a las startups de base tecnológica, con la incorporación de Pedro Jareño como nuevo Director de Emprendedores.

Desde este cargo, Pedro Jareño coordinará las diferentes iniciativas de Microsoft para emprendedores y startups y gestionará las colaboraciones de la compañía en materia de I+D+i, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria local de tecnología y promover la innovación.

Pedro Jareño aporta gran valor al equipo de Innovación, Desarrollo y Plataforma de Microsoft, por su amplia experiencia en el mundo del emprendimiento e innovación digital. Es cofundador de la conocida plataforma de social travel, minube, mentor de startups en Impact Accelerator -ISDI-IMPACT-, y atesora una dilatada trayectoria en el sector del marketing digital.

Ha sido director de Marketing de Territorio Creativo, agencia consultora de Social Media Marketing, Consultor turístico de Estrategia Digital de los Patronatos de Turismo de Costa Blanca y Costa del Sol y socio director de The Digital Band, Consultora de Marketing Estratégico.

Además, es profesor de varias de Escuelas de Negocio y Universidades, como ESIC, The Valley, Foxize School, – y autor de varios libros sobre Internet y Nuevas Tecnologías para la editorial Anaya.

Pedro Jareño tiene una licenciatura en Periodismo -Ciencias de la Información- por la Universidad Complutense de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .