Recco instala la primera iGen® 5 de Xerox en España

xerox_igen5Recco, proveedor de impresión digital y offset de referencia en Madrid, adquirió en marzo de 2016 una prensa de producción digital color Xerox iGen® 5, convirtiéndose en la primera unidad que el líder mundial en sistemas de impresión y producción digital instala en España. De esta forma, Recco ha reforzado su parque de impresión para producir todo tipo de trabajos, incrementar su volumen de negocio y consolidar el que ya generan actualmente.

“Apostamos por la revolucionaria tecnología de Xerox, ya que desde hace años ha estado tecnológicamente por delante de otros fabricantes. Decidimos instalar una iGen5 sobre todo por la necesidad de crecimiento de nuestro volumen de negocio, crecimiento que ya veníamos experimentando hace tiempo. Además, saber que contábamos con el respaldo de Xerox en todo el proceso también nos ayudó mucho a tomar la decisión”, explica Javier Carrascosa, gerente de Recco. “En los primeros meses desde la puesta en funcionamiento, empezamos a experimentar una mejora en la calidad y la fiabilidad con respecto a otros equipos similares que encontramos en el mercado”

En palabras de Miguel Alcaide, responsable de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox España, “la instalación de este equipo supuso un hito en nuestro país y, gracias a esto, Recco podrá a centrarse en lo que más le preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca.”

iGen 5: productividad, automatización, flexibilidad y calidad sin precedentes
iGen 5 integra distintas herramientas automatizadas de ajuste de color, configuración del trabajo y control de la calidad que garantizan un tiempo mayor de producción, lo que equivale a una mayor rentabilidad en cada trabajo. Se puede personalizar por completo para adaptarse al volumen de páginas, al tipo de aplicación y al color deseado, todo ello con un tiempo de producción líder en el mercado.

Además, la quinta unidad de color opcional que incorpora aumenta la capacidad de adaptarse a una gama de colores Pantone® más amplia sin interferir en la productividad. Las opciones de naranja, verde o azul complementan el modelo CMYK y son capaces de imprimir con exactitud los colores corporativos de las marcas sin tener que pasar las tiradas cortas a offset.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .