El Grupo MásMóvil se hace con el Banco Malo para ofrecer servicios financieros

varios_logo_masmovilEl Grupo MásMóvil, hasta ahora formado por MásMóvil, Yoigo y Pepephone, ha anunciado hoy una nueva adquisición estratégica: la compra del Sareb o Banco Malo. Con este movimiento, el Grupo ofrecerá en unos meses desde hipotecas y cuentas corrientes hasta planes de pensiones, préstamos al consumo, casas y cualquier otro producto financiero.

La operación se ha cerrado esta madrugada por 888 millones de euros y llevaba gestándose desde el pasado septiembre. “Con este movimiento el Grupo MásMóvil demuestra de nuevo su fortaleza financiera y su firme posición en el mercado. Queríamos diversificar nuestro negocio y pensamos en el sector bancario. Además, esta adquisición nos va a permitir seguir comprando operadores a lo largo de toda la geografía española”, dice Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo.

Aunque el Grupo aún no ha pensado como denominará esta división, todo apunta a que se llamará Moremoney y que estará en funcionamiento para el próximo mes de marzo. “Desde que comenzamos la operación pensamos en cambiarle el nombre. No nos parece justo que se llame Banco Malo pues gestiona muchos activos que valen más que las pesetas. El Grupo trabajará duro para que se olvide el nombre anterior y lo convirtamos en el mejor banco de España”, afirma Fernando.

MÁSMÓVIL, que lleva más de 10 años saneando el mercado de la telefonía móvil de España, con esta compra quiere sanear todos esos activos tóxicos que existen en el sector bancario de nuestro país. Para ello ofrecerán a los clientes condiciones verdaderamente atractivas que harán que les quiten de las manos toda esa cartera que han adquirido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.