Los sensores Zepp ayudan a entrenar como las grandes estrellas

varios_zepp-play-footballCon la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están haciendo las listas de posibles regalos. Por eso, Zepp propone sus sensores Zepp Play Football y Zepp Golf como el detalle más original para sorprender a los amigos y familiares más deportistas.

Con Zepp ya es posible entrenar como una gran estrella. Estos dispositivos digitales están pensados para deportistas de cualquier nivel y ayudan a mejorar el rendimiento, ya que pueden medir estadísticas personales durante los partidos y entrenamientos y ofrecer informes de resultados en tiempo real.

Zepp Play Football– Para los que quieren entrenar como profesionales
Zepp Play Football es el regalo ideal para los más perfeccionistas. La última novedad en sensores de Zepp ayuda a mejorar el rendimiento en los partidos y entrenamientos de fútbol. Mide la distancia, velocidad máxima y tiros a puerta. Puede realizar informes de estadísticas personales, además de crear un vídeo destacando las mejores jugadas. Pensado para profesionales que quieran trabajar en su rendimiento al mínimo detalle y para aquellos amateurs que buscan mejorar su juego.

Precio de venta recomendado: 119 euros
Disponible en: http://www.zepp.com/en-us/soccer/ Amazon / Apple Store

Zepp Golf – Para los que quieren mejorar su precisión
El sensor Zeep Golf es ideal para los amantes del golf. Con tan solo colocar el sensor en el guante y hacer un par de golpeos, el jugador podrá descubrir qué aspectos mejorar de su swing. La visión en 3D permite analizar características como velocidad del palo, velocidad de la mano, ritmo… desde cualquier perspectiva para mejorar con mayor rapidez. Además, con la opción Smart Coach se puede elegir entre una variedad de programas para realizar un entrenamiento lo más personalizado posible. El registro de los resultados permite ver la evolución y perfeccionar todos los puntos débiles.

Precio de venta recomendado: A partir de 149 euros
Disponible en: http://www.zepp.com/en-us/golf/freeapp/ Amazon / Apple Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .