Energy Sistem presenta su campaña de Navidad

energysistem_navidadUna pieza de 20 segundos en la que la marca resalta su posición de especialistas en audio con un toque de humor y que podrá verse en la parrilla televisiva de los principales de grupos de comunicación así como en redes sociales y plataformas de audio digital.

Una campaña cuyo concepto gira en torno a los últimos datos certificados por la consultora GFK que posiciona a la marca como líder de ventas en el mercado español de dispositivos de audio Bluetooth, alcanzando un 90% de la cuota de mercado en torres de sonido.

Como resultado, Energy Sistem focaliza la comunicación de su campaña de Navidad en el concepto ”especialistas en audio” y presenta un plan de medios cuya inversión publicitaria se centra en televisión y redes sociales. Con el objetivo de alcanzar al principal público objetivo de la marca, jóvenes de 25 a 35 años que consumen contenidos tanto online como offline, la marca apuesta por una fuerte inversión en Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro, Divinity, Neox, Energy, FDF, Be Mad, Mega, Nova y a A3 Series.

Además, esta campaña irá reforzada con una inversión en medios digitales, principalmente en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Youtube aunque Energy Sistem también tendrá presencia con prerolls en las webs de los principales grupos de televisión, en la plataforma Smartclip, con un vídeo online multipantalla y en Spotify, patrocinando contenidos musicales. Con esta acción, la pieza logrará más de 1.200.000 visualizaciones entre todas las plataformas.

Y si este verano, el futbolista Koke era la imagen de marca para dar paso a la campaña, en esta ocasión, haciendo referencia al concepto ”Life is the best technology” como claim de marca, Energy Sistem presenta al ave lira australiano como principal protagonista de las piezas. Un ave capaz de imitar cualquier sonido que viralizará las redes sociales durante estas navidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .